Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/7726
Título : “CADENA DE SUMINISTRO Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA POWER CLEAN DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO”.
Autor : Parrales García, Néstor Raúl
Ortega Ganchozo, Abel Israel
Palabras clave : Cadena de suministros
Calidad
Fecha de publicación : 10-abr-2025
Editorial : Jipijapa - Unesum
Citación : Ortega Ganchozo Abel Israel (2025) “CADENA DE SUMINISTRO Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA POWER CLEAN DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO”.JIPIJAPA – UNESUM. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS. 118 PG
Resumen : El presente estudio tiene como objetivo evaluar la relación entre la gestión de la cadena de suministro y la calidad del servicio en la empresa Power Clean de Portoviejo. Se busca identificar factores que influyen en la cadena de suministro, analizar su impacto en la satisfacción del cliente y proponer medidas para optimizar procesos y fortalecer la coordinación con los proveedores. La investigación se justifica por la importancia de una gestión eficiente para reducir costos, mejorar el servicio al cliente y garantizar la competitividad empresarial. A través de un enfoque mixto, este estudio pretende proporcionar herramientas prácticas que optimicen la cadena de suministro en Power Clean, mejorando así la calidad del servicio y aumentando la satisfacción del cliente en un mercado competitivo.
Descripción : This study aims to evaluate the relationship between supply chain management and service quality in the company Power Clean in Portoviejo. It seeks to identify factors influencing the supply chain, analyze their impact on customer satisfaction, and propose measures to optimize processes and strengthen coordination with suppliers. The research is justified by the importance of efficient management to reduce costs, improve customer service, and ensure business competitiveness. Through a mixed-methods approach, this study aims to provide practical tools to optimize Power Clean’s supply chain, thereby improving service quality and increasing customer satisfaction in a competitive market.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/7726
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ortega Ganchozo Abel Israel.pdfTesis a texto completo1,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons