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Título : "ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS DE LA ASOCIACIÓN AGROPECUARIA DE FAENADORES Y EXPENDEDORES DE CARNE 30 DE OCTUBRE, PARROQUIA CAMPOZANO-PAJÁN"
Autor : FIGUEROA SOLEDISPA, MARTHA LORENA
AGUILERA AVILA, MADELEINE DEYANEIRA
Palabras clave : Clientes
Estrategias
Fecha de publicación : 9-ene-2024
Editorial : Jipijapa-Unesum
Citación : AGUILERA AVILA MADELEINE DEYANEIRA (2024)"ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS DE LA ASOCIACIÓN AGROPECUARIA DE FAENADORES Y EXPENDEDORES DE CARNE 30 DE OCTUBRE, PARROQUIA CAMPOZANO-PAJÁN". JIPIJAPA-UNESUM.FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS. 114 PG.
Resumen : En el presente proyecto de investigación titulado “Estrategias de comercialización y ventas en la Asociación Agropecuaria de faenadores y expendedores de carne 30 de Octubre, Parroquia Campozano-Paján” se planteó como objetivo general analizar las estrategias de comercialización y ventas de la asociación para poder tener un mejor aporte en las ventas dentro del mercado. Mediante la aplicación de métodos bibliográfico, analítico, cuantitativo, cualitativo y los instrumentos a utilizar fue la encuesta, entrevista el cual me llevaron a la obtención de datos relevantes. De esta manera podemos demostrar los resultados de la problemática en el nivel de ingreso ya que son bajos de un 75% que genera 300-500 dólares y el 25% tiene como valor de ingreso de 600-800 dólares y para esta situación debemos de tomar dichas estrategias que se aplicaran ya que es una herramienta fundamental para los 16 socios que conforman esta asociación dando a conocer una nueva innovación y mejoramiento a través de implementaciones y poder alcanzar los objetivos. Se concluye diseñar una mejor presentación al producto enfocada a realzar la imagen y promocionar los productos a través de las estrategias de marketing motivando a los clientes de esta manera le va a salir más factible la compra por otra parte se aplicara la estrategias publicitarias ya que es una plataforma para poder publicar post esto hace que vaya enlazada a los tipos de estrategia de diferenciación que permite convencer a los consumidores comprar el producto de calidad y así incrementar ganancia.
Descripción : In this research project entitled "Marketing and sales strategies in the Agricultural Association slaughterers and retailers of meat 30 de October, Campozano-Pajàn Parish" the general objective was to analyze the marketing and sales strategies of the association in order to have a better contribution in sales in the market. Through the application of bibliographic, analytical, quantitative, qualitative methods and the instruments to be used were the survey, interview which led me to obtain relevant data. In this way we can demonstrate the results of the problem in the level of income as they are low 75% that generates 300-500 dollars and 25% has an income value of 600-800 dollars and for this situation we must take these strategies to be applied as it is a fundamental tool for the 16 partners that make up this association, by releasing a new innovation and improvement through implementations and to achieve the objectives. It is concluded to design a better presentation to the product focused on enhancing the image and promote the products through marketing strategies, motivating customers in this way it will be more feasible to purchase on the other hand will be apply advertising strategies as it is a platform to publish post this makes it go linked to the types of differentiation strategy that will convince consumers to buy the quality product and thus increase profit.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/5968
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