Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/389
Título : Análisis de factibilidad para la creación de un restaurante de comidas típicas en la parroquia El Anegado del cantón Jipijapa provincia de Manabí
Autor : Castro Solis, Manolo
Sánchez Muentes, Tatiana Victoria
Palabras clave : Factibilidad
Creación
Comidas Tipicas
El Anegado
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Jipijapa
Citación : Sánchez Muentes Tatiana Victoria(2011).Análisis de factibilidad para la creación de un restaurante de comidas típicas en la parroquia El Anegado del cantón Jipijapa provincia de Manabí.Jipijapa.UNESUM.Facultad de ciencias economicas.71pg
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el determinar la factibilidad técnica y de mercado que existe para la creación de un restaurante idea innovadora en la parroquia el anegado , pues el crecimiento de la parroquia y el desarrollo del mercado hacen cada vez más exigente el nuevo ingreso de empresas, es por ello la necesidad de encontrar negocios innovadores que satisfagan necesidades exigentes y que logren segmentar a grupos específicos permitiendo de esa manera posicionarse en la mente de los consumidores.De esta manera a través del presente proyecto de inversión se podrá generar nuevas fuentes de empleo y de ello un beneficio a la sociedad y a la economía sectorial e individual.La industria de los restaurante de comidas rápida se han incrementados muy rápidamente en las grandes ciudades, pues existe un mercado creciente que demanda de este servicio, aun así existe espacio para el ingreso de nuevas empresas, pero se debe competir buscando ventajas competitivas y nuevos segmentación de mercado siendo un negocio muy rentable cuan es bien administrado y gerencia estratégicamente.Es por ello que el negocio que se pretende crear un restaurante de comida es decir, un restaurante que tenga comida típica de la parroquia el anegado.Con todos estos aspectos, el presente estudio busca tener una clara idea de los requerimientos para el montaje del restaurante, y más allá de esto, profundizar en aspectos administrativos y estrategias que permitan en la práctica lograr cabalmente una empresa positiva y rentable que permita obtener un beneficio a sus accionistas y un aporte también para la localidad.La presente tesina pretende determinar e identificar los factores que satisfacen a los clientes y que además son sinónimos de calidad; y la importancia de las pequeñas empresas que elaboren productos con elevada calidad que garanticen la confianza en el consumo de la misma.
Descripción : This research aims to determine the technical feasibility and market that exists for creating a restaurant innovative idea in the parish waterlogged because the growth of the parish and market development become increasingly demanding new business income, which is why the need to find innovative businesses that meet demanding needs and achieve target specific groups thus allowing position in the minds of consumidores.De this way through this investment project may generate new sources of employment and a benefit to society and sectoral and industry individual.La fast-food economy have increased very rapidly in large cities, as there is a growing market demand for this service, still exists space for the entry of new companies, but must compete seeking competitive advantages and new market segmentation remains a very profitable business how is well managed and estratégicamente.Es management why the business is to create a food restaurant that is, a restaurant that has typical food of the parish anegado.Con all these aspects, the present study seeks to have a clear idea of ​​the requirements for mounting the restaurant, and beyond this, to deepen administrative aspects and strategies that allow the practice fully achieve a positive and profitable company that will allow a profit to its shareholders and contribute also to the localidad.La this thesis aims to determine and identify the factors that satisfy customers and that they are synonymous with quality; and the importance of small businesses to develop products with high quality to ensure confidence in the consumption of it.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/389
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECU-COEXT-2011-35.pdfTesina Texto Completo820,27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons