Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/3794
Título : ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO NACIONAL DE LAS ARTESANÍAS DE LA PARROQUIA LA PILA, AÑO 2021
Autor : Franco Yoza, José Alfredo
Anchundia Anchundia, Maricela Katherine
Fecha de publicación : 19-may-2022
Editorial : Jijpijapa.UNESUM
Citación : Anchundia Anchundia Maricela Katherine(2022)ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO NACIONAL DE LAS ARTESANÍAS DE LA PARROQUIA LA PILA, AÑO 2021.Jipijapa.Unesum.Facultad de Ciencias de la Salud.144pg
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/3794
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARICELA KATHERINE ANCHUNDIA. 16.04.22.pdfTesis a Texto Completo3,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons