Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-01-11GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU EFECTO EN LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS AGRÍCOLAS DE LA ASOCIACIÓN “27 DE JUNIO”PEÑA PONCE, DIANA KATIUSKA; GONZÁLEZ MENÉNDEZ, DANNY ERNESTO
2024-01-15“GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INCIDENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN DE LA EMPRESA “LUBRICANTES LUBRISERVICIOS” DE LA CIUDAD DE MANTA”SALTOS BURI, VIVIANA DEL ROCÍO; MURILLO TOALA, SANDY JOAR
2024-01-15“MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE COMERCIAL AGRÍCOLA ROBLES DEL CANTÓN PEDRO CARBO”MERINO MURILLO, JOSÉ LUIS; LEÓN CHÓEZ, DENISSE YELITZA
2024-01-16“ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DE SERVICIOS Y VENTA DE REPUESTOS DE BICICLETAS EN JIPIJAPA”Zea Barahona, Carlos; Quistial Urrunaga, Cristopher Xavier
2024-04-02“ESTRATEGIAS DE MARKETING Y VENTAS EN LA EMPRESA “ERICORLA S.A.” DEL CANTÓN PEDRO CARBO”Figueroa Soledispa, Martha; Holguín Holguín, Yamilet Maribel
2024-04-01“ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA FORTALECER LOS NIVELES DE VENTAS DE LA EMPRESA CADENA AGRÍCOLA LA COSECHA DEL CANTÓN ROCAFUERTE.”Salazar Ponce, Erick; Suárez Suárez, Gibson Steeven
2024-04-18“ESTRATEGIAS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE LA MICROEMPRESA LÁCTEOS EL EMPALME, CIUDAD DE GUALAQUIZA”Osejos Vásquez, Antonio; Galarza Bisñay, Edisson Rodrigo
2024-09-11ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y SU IMPACTO EN EL POSICIONAMIENTO DEL MERCADO EN EL COMERCIAL “VELIZ” DEL CANTON PEDRO CARBOSalazar Morán, Adriana; Cacao Jaramillo, Miguel Eduardo
2024-09-11“EL MARKETING ESTRATÉGICO Y SU INFLUENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN DEL NEGOCIO DE MUEBLES DON ISAAC DEL SITIO LOS BAJOS”Cantos Figueroa, Mariana; Anchundia Duran, Karen Lisseth
2024-09-11“CANALES DE DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE LA FLOTA PESQUERA ACUARIO DE DIOS II DEL CANTON MANTA”Yanina Cañarte, Luz Teresa; Macías Jaramillo, Josselyn Monserrate