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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-01-09“LA CALIDAD DE SERVICIOS Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA IMPOREPUESTOS DISMUNDI S.A.”SALTOS BURI, VIVIANA DEL ROCIÓ; ACEBO PICO, MELANIE YUSVELKI
2024-01-11“LA CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA DISTRIBUIDORA JEAN PIERRE DEL CANTÓN DE JIPIJAPA”Chunga Luzardo, Ruth Alicia; Herrera Calle, Mary Carmen
2024-01-11“EL ENTORNO ORGANIZACIONAL Y LA SATISFACCIÓN AL CLIENTE DEL HOSTAL PILLIGUA DEL CANTÓN PUERTO LÓPEZ”Moreno Ponce, María Raquel; González Villacreses, Henry Manuel
2024-01-17“LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS FARMACIAS DE LA CIUDAD DE PAJÁN”Moreno Ponce, María Raquel; Rodríguez Armas, Nathaly Stefania
2024-01-17“GESTIÓN Y PROCESO ADMINISTRATIVO DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS “CHOCOZHU” DEL RECINTO ZHUCAY DEL CANTÓN CAÑAR”Osejos Vásquez, Antonio; Zambrano Ortiz, Mayra Elizabeth
2024-01-18“CALIDAD DE SERVICIOS Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL RINCÓN CEVICHERO EN LA CIUDAD DE MANTA”ZARUMA PINCAY, MARGARITA; VILLAO YAGUAL, NICOLE MICAELA
2024-01-18“LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Y SU RELACION CON LA CALIDAD DE SERVICIO EN AGROSOLUCIONES “MAOCRIS” DEL CANTON PEDRO” CARBO”MACÍAS VILLACRESES, TANIA; DEL PESO CHILÁN, WILLIAMS ALFREDO
2024-04-01GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ATENCIÓN AL CLIENTE DEL COMERCIAL “M & M” DEL CANTÓN PEDRO CARBOSalazar Moran, Adriana Leonor; Tabares Vargas, Jeffry Romario
2024-04-02“CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LOS RESTAURANTES EN LA CIUDAD PUERTO LÓPEZ”Salazar Morán, Adriana; Pincay Figueroa, Jimmy Hamilton
2024-04-02CALIDAD DEL SERVICIO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL DEL "RESTAURANTE MAR LAU” DEL CANTÓN JIPIJAPA, PERIODO 2019-2022Salazar Morán, Adriana; Menéndez Baque, Manuel Alexander