Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/2449
Título : EL MARKETING DIGITAL Y SU APORTE EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS FINALES DE LOS MINIMARKET DEL CANTÓN JIPIJAPA
Autor : Marcillo Tumbaco, Jonathan Steven
Fecha de publicación : 12-ago-2020
Editorial : Jipijapa.UNESUM
Citación : Marcillo Tumbaco Jonathan Steven(2020)EL MARKETING DIGITAL Y SU APORTE EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS FINALES DE LOS MINIMARKET DEL CANTÓN JIPIJAPA.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.85pg
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/2449
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE TITULACIÓN JONATHAN STEVEN MARCILLO TUMBACO.pdfTesis texto completo3,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons