Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/192
Título : Examen especial a los procesos de transferencia de conocimientos del Concejo Cafetalero Nacional (COFENAC) a las comunidades de jipijapa, periodo enero a junio de 2013
Autor : Álvarez Pincay, Dewis Edwin
Acuña Acebo, Teresa Edith
Palabras clave : Examen
Especial
Transferencia
Comunidades
Fecha de publicación : 2014
Editorial : JIPIJAPA:UNESUM
Citación : Acuña Acebo,Teresa Edith(2014).Examen especial a los procesos de transferencia de conocimientos del Concejo Cafetalero Nacional (COFENAC) a las comunidades de jipijapa, periodo enero a junio de 2013.Jipijapa.UNESUM.Ciencias Economica.94pg
Resumen : Vivimos en un mundo en continuo proceso de cambio, donde las organizaciones están expuestas a nuevos retos, desafíos en un contexto más dinámico y flexible, que se vinculan con la capacidad de generar innovación o cambio técnico y para responder a este cambio deben aprovechar las oportunidades para adquirir nuevas competencias y tecnologías que apoyen a mejorar su despeño. La Gestión del Conocimiento y Procesos en la Organización abarca los conceptos fundamentales vinculados a la gestión del conocimiento aplicada a la dirección de las personas dentro de una organización.La Gestión del Conocimiento y Procesos en la Organización considera esencial la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (NTIC) como parte fundamental de la formación de un especialista en el área y como parte de su futuro trabajo profesional.A través de la historia la tecnología ha jugado un papel preponderante en los procesos de trasferencia de conocimientos constituyéndose en una herramienta fundamental, debido a que a través de estas se mejora y optimiza los recursos.
Descripción : We live in a world in constant flux, where organizations are exposed to new challenges, challenges in a more dynamic and flexible context, which is linked to the ability to generate innovation and technological change and to respond to this change must seize opportunities to acquire new skills and technologies that support improve your plunged. Knowledge Management and Organizational Processes covers the fundamental concepts related to knowledge management applied to the management of people within a organización.La Knowledge Management and Organizational Processes considers the mainstreaming of new technologies information and communication technologies (ICTs) as an essential part of the training of a specialist in the area as part of its future work profesional.A throughout history technology has played a leading role in the process of becoming knowledge transfer a fundamental tool because through these is improved and optimizes resources
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/192
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería-Licenciatura en Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNESUM-ECU-AUDI-2014-42.pdfTESINA A TEXTO COMPLETO1,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons