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Título : Análisis de la viabilidad comercial y economica de producir y comercializar de helado en la Ciudad de Jipijapa
Autor : Orellana Suarez, Kleber
Ponce Cedeño, Myrian Patricia
Palabras clave : Comercializar
Viabilidad
Soya
Fecha de publicación : 2011
Editorial : JIPIJAPA:UNESUM
Citación : Ponce Cedeño,Myrian Patricia(2011).Análisis de la viabilidad comercial y economica de producir y comercializar de helado en la Ciudad de Jipijapa.Jipijapa.UNESUM.Ciencias Economicas.72pg
Resumen : Las tendencias en el consumo de alimentos cambian y las exigencias del consumidor se vuelven cada vez más complejas. Actualmente existe una preocupación de los consumidores por ingerir alimentos que además de nutrirlos cumplan otras funciones dentro del organismo (alimentos funcionales), buscan alimentos más saludables y contemplan cuestiones relacionadas con la salud a la hora de elegir sus alimentos. Cabe indicar que los productos reducidos en grasa y sin azúcar agregada les siguen interesando a los consumidores. Si los productores de helado quieren que los consumidores coman más helado, deben hacerlo más conveniente de consumir. La industria ha estado trabajando en mejorar la calidad de los helados sin azúcar agregada y reducidos en grasa por algún tiempo. El helado como tal, tiene gran aceptabilidad por parte de los consumidores de todas las edades, pero, debido a la tendencia que existe actualmente por buscar productos más nutritivos y saludables, las exigencias del consumidor se vuelven cada vez más fuertes. Además buscan productos que les ayuden a estar en forma y saludables sin tener que renunciar al placer de lo tradicional, en este proyecto se ha considerado posicionar a estos consumidores una variedad diferente de helado, siendo la soya parte fundamental de su elaboración.
Descripción : Trends in food consumption and changing consumer demands become increasingly complex. There is now a concern of consumers eating foods that nourish besides fulfill other functions within the body (functional foods), looking for healthier foods and provide for health issues when choosing their food. It should be noted that low-fat, no sugar added products will continue to attract consumers. If the ice cream producers want consumers to eat more ice cream, they should make it more convenient to consume. The industry has been working on improving the quality of ice cream without added fat and reduced sugar for some time. The ice cream itself, has great acceptability by consumers of all ages, but because of the tendency that exists to seek more nutritious and healthy products, consumer demands are becoming stronger. Also look for products that help them stay fit and healthy without having to give up the pleasure of tradition, this project is considered to position these consumers a different variety of ice cream, soy being essential part of their preparation.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/168
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería-Licenciatura en Contabilidad y Auditoria

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