Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/1481
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMARCILLO PARRALES, KLEBER-
dc.contributor.authorPONCE MERO, HECTOR JOSÉ-
dc.date.accessioned2018-12-04T14:37:26Z-
dc.date.available2018-12-04T14:37:26Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.citationPONCE MERO HECTOR JOSÉ(2018).IMPLEMENTACIÓN DE UN MÓDULO DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS DE POTENCIA PARA EL MEJORAMIENTO DE PRÁCTICAS EN LA ASIGNATURA DE ELECTRÓNICA DE LA CARRERA ING ENIERÍA EN COMPUTACIÓN Y REDES.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Tecnicas.123pges_ES
dc.identifier.otherING.COMPUTACION-REDES-2018-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/1481-
dc.descriptionThe general objective of this research project is to implement a module of electronic power devices for the improvement of practices in the electronic subject of the Career in Computer Engineering and Networks, which will have a great impact, because the students will be able to put into practice the knowledge that the teacher gives them theoretically, taking into account that the technolo gist continues to evolve rapidly and developing n ew ways of putting into practice the knowledge acquired in the classroom. The methodology used in the study process was diagnostic - prepositive , qualitative and quantitative. The tools developed were question naires for the surveys and interviews. The propos ed solution finishes with the implementation of the module of electronic power devices for the improvement of practices in the electronics laboratory, which is constituted by different electronic components to help strengthen the students' practical Type o f letter The module is divided into three different parts to perform the practices: an operational amplifier, power supply, wave generator system, being fundamental for theoretical - practical learning.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo gen eral de este proyecto de investigación es i mplementar un módulo de dispositivos electrónicos de potencia para el mejoramiento de prácticas en la asignatura de electrónica de la Carrera Ingeniería en Computación y Redes, el cual tendrá un gran impacto, ya q ue los estudiantes podrán poner en práctica los conocimientos que el docent e les imparte de manera teórica, t eniendo en cuenta que la tecnolog í a sigue evolucionando aceleradamente y desarrollando nuevas formar de poner en práctica los conocimientos que se adquieren en el aula. La metodología utilizada en el proceso de estudio fue de tipo diagn ó stica - propositiva, cualitativa y cuantitativa. Las herramientas desarrolladas fueron cuestionarios para las encuestas y entrevistas. La propuesta de solución culmina con la implementación del módulo de dispositivos electrónicos de potencia para el mejorami ento de prácticas en el laboratorio de electrónica , que está constituido por diferentes compon entes electrónicos para ayuda r a fortalecer el conocimiento práctico de los estudiantes, el módulo se divide en tres partes diferentes para realizar las práctic as : un amplificador operacional, fuente de alimentación de poder, sistema de generador de ondas, siendo fundamental para el aprendizaje teórico - prá ctico.es_ES
dc.format.extent123pges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJIPIJAPA-UNESUMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMódulo de potenciaes_ES
dc.subjectamplificadores operacionaleses_ES
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE UN MÓDULO DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS DE POTENCIA PARA EL MEJORAMIENTO DE PRÁCTICAS EN LA ASIGNATURA DE ELECTRÓNICA DE LA CARRERA ING ENIERÍA EN COMPUTACIÓN Y REDES.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingenieria en Computación y Redes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNESUM-ECU-REDES-2017-13.pdfTesis a Texto Completo7,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons