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Título : ESTUDIO DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA PARA LA APERTURA DE MER CADOS DE LA MARCA TECAO GOURMET
Autor : PARRALES POVEDA, MARÍ A LEONOR
MERO ALCÍVAR, MARÍA GYSBETH
Palabras clave : estrategias de mercadotecnia
mercados
marca comercial.
Fecha de publicación : 5-nov-2018
Editorial : JIPIJAPA-UNESUM
Citación : MERO ALCÍVAR MARÍA GYSBETH(2018).ESTUDIO DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA PARA LA APERTURA DE MER CADOS DE LA MARCA TECAO GOURMET(2018).Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.95pg.
Resumen : El presente pro yecto de investigación examina la falta de promoción de la microempresa, caso específico la comercialización de los productos derivados de l a marca Tecao Gourmet , para esto, se ha planteado como objetivo r ealizar un estudio enfocado en determinar qué estrategias de mercadotecnia utiliza la marca objeto de es tudio para la apertura de nuevos mercados. La metodología utilizada se apoya en los m étodos bibliográfico, analítico, histórico e inductivo. M ediante una investigación de mercado, aplicando 384 encuestas entre clientes reales y p otenciales ; entrevistas a los diferentes hipermercados c omo fueron CHONE PAC, AKI y TIA, y, entrevistas a los trabajadores y propietario de Tecao Gou r met. Los resultados de esta investigación permitieron conocer el nive l de comercialización que se realiza sin las he rramientas y t écnicas que sistematicen las ventas y las estrategias que per mit an expandirse en el mercado, p or lo tanto se propone realizar la aplicación de estrategias de mercadotecnia para la microempresa Tecao Gourmet que le permitan mejorar la comercia lización, segmentar y aperturar nuevos mercados.
Descripción : This research project examines the lack of promotion of the microenterprise, specific case the commercialization of the products derived from the brand Tecao Gourmet, for this, has set as objective to conduct a study focused on determining what marketing s trategies uses the brand object of study for the opening of new markets. The methodology used is based on the bibliographic, analytical, historical and inductive methods. Through market research, applying 384 surveys between real and potential clients; int erviews with the different hypermarkets such as CHONE PAC, AKI and TIA, and interviews with the g ow the level of commercialization that it takes without the tools and techniques that systematize the sales and the strategies that allow to expand in the mar ket, therefore it is proposed to carry out marketing strategies for the Tecao Gourmet microenterprise. that allow it to improve marketing, segment and open ing new markets.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/1418
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Comercio Exterior

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