Buscar por Autor FIGUEROA SOLEDISPA, MARTHA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-01-06CADENA DE SUMINISTRO DE LA PRODUCCIÓN DE MADERA DE BALSA EN MANABÍ Y SU COMERCIALIZACIÓN EN EL MERCADO INTERNACIONALFIGUEROA SOLEDISPA, MARTHA; GILER MORA, CARLOS TULIO
2020-07-31Criterios de aceptabilidad como estrategias competitivas para el posicionamiento de los negocios de frigoríficos en la ciudad de Jipijapa.FIGUEROA SOLEDISPA, MARTHA; SANCÁN CHOEZ, RONNIE JAIR
2021-10-11ESTRATEGIAS DE EXPANSIÓN Y SU APORTE EN LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE LA CORPORACIÓN SAN PLÁCIDOFIGUEROA SOLEDISPA, MARTHA; DELGADO GARCÍA, JAVIER JOSÉ
2024-04-02ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD DE LA MICROEMPRESA “PICANTERÍA EL REDONDEL” DE LA CIUDAD DE JIPIJAPAFIGUEROA SOLEDISPA, MARTHA; GUIRACOCHA FRANCO, NAYELLI MARIBEL
2018-11ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD PARA LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES DEL COMERCIAL BRAVO, CANTÓN PORTOVIEJOFIGUEROA SOLEDISPA, MARTHA; BRAVO PICHUCHO, GLADYS ALFONSINA
2020-07-31LA GESTIÓN DE LA DEMANDA Y SU IMPACTO EN LA MICROEMPRESA ECOLOGIC WATER EN LA CUIDAD DE JIPIJAPAFIGUEROA SOLEDISPA, MARTHA; MENÉNDEZ CHOEZ, JENIFFER MILENE
2024-01-17“LA GESTIÓN ORGANIZACIONAL Y SU INCIDENCIA EN EL DESEMPEÑO LABORAL EN LAS FARMACIAS SANTA MARTHA DEL CANTÓN PAJAN”FIGUEROA SOLEDISPA, MARTHA; ZAMBRANO MALDONADO, ISABEL ALEJANDRA
2020-07-30MERCADO META COMO MEDIO DE EXPANSIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL PARA LA EMPRESA SMARTFIGUEROA SOLEDISPA, MARTHA; ALCÍVAR ZAMBRANO, MARÍA ANGÉLICA
2018-11NORMAS DE CALIDAD UTILIZADAS EN EL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE LA MICROEMPRESA RIVERMAR Y SU INCIDENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN DE LARVASFIGUEROA SOLEDISPA, MARTHA; CHÁVEZ VELÁSQUEZ, GEMA ANDREINA
2023-05-04“LA PLANIFICACION Y SU INCIDENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA "ENTREMADERA"S.A.”FIGUEROA SOLEDISPA, MARTHA; DELGADO ANCHUNDIA, JULISSA AMARILY