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Título : LAS VENTAS POR CATÁLOGO AVON Y SU INCIDENCIA EN LOS INGRESOS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE LAS REPRESENTANTES DEL CANTÓN SAN VICENTE
Autor : Vásquez Ponce, Gary
LUENGO CEDEÑO, DIANA CAROLINA
Palabras clave : Fuentes de empleo, Buen Vivir, Representantes, Comercialización, Ventas.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : JIPIJAPA-UNESUM
Citación : DIANA CAROLINA LUENGO CEDEÑO; LAS VENTAS POR CATÁLOGO AVON Y SU INCIDENCIA EN LOS INGRESOS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE LAS REPRESENTANTES DEL CANTÓN SAN VICENTE (2016). JIPIJAPA. UNESUM. FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS. 74PG
Resumen : Esta investigación enfocó como objeto de estudio la venta directa por catálogo, donde su problemática y objetivo general fue establecer como estas ventas inciden en los ingresos de las representantes de AVON. Se plantearon objetivos como comprobar cuál es el ingreso que generan las ventas y se evidenció que este, esta entre $ 100,00 y 200,00, quincenales según la entrevistada y el 70% de las encuestadas, se determinó que las estrategias de ventas aumentan la comercialización, el 90% de las encuestadas manifestó que sí y el mismo porcentaje especificó que el incremento de las ventas si contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida. La metodología que se aplicó se sustentó en los métodos descriptivos, deductivos, bibliográficos y estadístico, apoyadas de las técnicas de observación, entrevista aplicad a la gerente de AVON del cantón San Vicente y la encuesta aplicada a una muestra de 170 representantes de AVON. Los resultados conllevaron a realizar una propuesta dirigida a estas representantes.
Descripción : This research focused as an object of study direct catalog sales where their problems and overall objective was to establish how are you affecting sales revenues from AVON representatives. objectives and check what the income they generate sales and showed that this, is between $ 100.00 and 200.00, biweekly according to the interviewed and 70% of respondents, it was determined that strategies raised sales increase marketing 90% of respondents said yes and the same percentage specified that the increase in sales if they contribute to improving the quality of life. The methodology applied was based on descriptive methods, deductive, bibliographic and statistical techniques supported by observation, interview the manager ApliCAD AVON Canton St. Vincent and the survey of a sample of 170 representatives of AVON. The findings led to a proposal to make these representatives..
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/813
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Gestión Empresarial

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