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Título : La calidad de los servicios de alojamientos y su impacto en los turista que ingresan a la ciudad de Santa Ana
Autor : Pinargote Vélez, Héctor Simón
García Martinez, José Daniel
Palabras clave : Calidad
Impacto
Satisfacción
Servicios complementarios
Fecha de publicación : 2015
Editorial : JIPIJAPA:UNESUM
Citación : García Martinez José Daniel(2015).La calidad de los servicios de alojamientos y su impacto en los turista que ingresan a la ciudad de Santa Ana.Jipijapa.UNESUM.Ciencias Economicas.66pg
Resumen : El proyecto de investigación tiene el propósito de analizar la calidad en los servicios de alojamientos y su impacto que esto causa en los turistas que ingresan a la Ciudad y a las empresas que brindan servicios de alojamientos, todo esto se basa en un estudio realizado a los turistas, dueños de las Empresas hoteleras y al personal que está encargado en la atención al cliente mediantes encuestas realizadas en la Ciudad. El método que se utilizo fue el de la encuesta el mismo que conto con 100 turistas entrevistados. Los principales resultados nos demuestran que las dimensiones son mayores en la falta de servicios de calidad por no tener preparación en la atención al cliente y por no contar con las nuevas tecnologías a las cuales los turistas están enseñados habitualmente, además de no contar con servicios complementarios en las empresas de alojamientos. El análisis de datos se efectuó a través de la estadística descriptiva, se presentan gráficos que fueron interpretados para sacar conclusiones y recomendaciones, que en consecuencia se presentan los resultados obtenidos. Los beneficiarios de esta investigación serán los dueños de los alojamientos de la Ciudad y los turistas que nos visiten.
Descripción : The research project aims to analyze the quality of services of accommodation and its impact this has on tourists entering the city and companies that provide services of accommodation, all this is based on a study of tourists owners of hotel companies and personnel who are responsible for customer surveys mediantes City. The method I used was the same survey that included 100 tourists interviewed. The main results show us that the dimensions are greater in the lack of quality services having no training in customer service and for not having new technologies to which tourists are usually taught, besides not having complementary services in accommodation companies. Data analysis was performed through descriptive statistics, graphs were interpreted to draw conclusions and recommendations, which consequently presented the results are presented. The beneficiaries of this research will own accommodation City and tourists who visit us.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/637
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingenieria en Ecoturismo

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