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Título : Calidad de servicio de alojamiento turistico del Hotel Toronto en el Cantón San Vicente
Autor : Ayón Villafuerte, Soledad
Velez Murillo, Gladys Margarita
Palabras clave : Hotel Toronto
Pensamiento
Fecha de publicación : 2015
Editorial : JIPIJAPA:UNESUM
Citación : velez Murillo Gladys Margarita(2015).Calidad de servicio de alojamiento turistico del Hotel Toronto en el Cantón San Vicente.Jiíjapa.UNESUM.Ciencias Economicas.58pg
Resumen : Éste trabajo de investigación surgió de la gran necesidad de establecer la calidad de servicio de alojamiento de Hotel Toronto de turistas nacionales e internacionales del Cantón San Vicente, para lo cual una vez realizado el trabajo de campo, recopilando la información necesaria y fortaleciéndola a través de diferentes textos, e internet, se formuló el objetivo general, determinar la calidad de servicio de alojamiento del hotel Toronto para los turistas en formas satisfactoria y específicamente, establecer la calidad de los mismos; identificando la oferta y la demanda que se dan durante el primer semestre del año; fundamentándolo en un marco teórico fortalecido con una información seleccionada y sustentada en la bibliografía pertinente y ratificada por todos los involucrados mediante la comunicación, durante la investigación desde los antecedentes del territorio, su conformación jurídica, desarrollo urbanístico, equipamiento con respecto a los servicios turísticos, equipamiento en el pensamiento César Ritz que dice “El cliente siempre tiene la razón”. con la aplicación de una metodología sistemática como soporte conceptual y aplicación del conocimiento para la elaboración del conocimiento para la elaboración de todo un proceso y así obtener resultados, mediante métodos y técnicas como la observación, encuesta que reflejan la realidad del hotel Toronto y el servicio que brinda actualmente, los mismos que son expuestos a través de datos estadísticos que se convierten en los indicadores que definen las acciones y decisiones que se deben asumir.
Descripción : This research arose from the great need for quality hosting services Hotel Toronto national and international tourists in the canton San Vicente, for which once made the fieldwork, compiling the necessary information and strengthening it through various texts, and the Internet, the overall objective was formulated to determine the quality of service Toronto hotel accommodation for tourists in satisfactory forms and specifically establish the quality thereof, identifying supply and demand occurring during the first half of the year, basing on a strengthened framework with information selected and supported by the relevant literature and ratified by all involved through communication, during the investigation from the history of the territory, his legal establishment, urban development, equipment regarding tourism services, equipment in thought Cesar Ritz saying "The customer is always right "with the application of a systematic methodology and conceptual knowledge and application support for the development of knowledge for the development of a process and obtain results, using methods and techniques such as observation, survey reflect the reality of the hotel and service Toronto currently it provides, they are exposed through statistical data become indicators that define the actions and decisions that must be assumed.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/618
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingenieria en Ecoturismo

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