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Título : La calidad de servicio al cliente y su incidencia en la afluencia turística de la finca orgánica río muchacho del Cantón San Vicente, año 2015
Autor : Pinargote Vélez, Héctor Simón
Samaniego Champan, Juan Diego
Palabras clave : Calidad
Desarrollo Turistico
Sustentabilidad
Afluencia
Fecha de publicación : 2015
Editorial : JIPIJAPA:UNESUM
Citación : Samaniego Champan Juan Diego(2015).La calidad de servicio al cliente y su incidencia en la afluencia turística de la finca orgánica río muchacho del Cantón San Vicente, año 2015.Jipijapa.UNESUM.Ciencias Economicas.86pg
Resumen : Esta investigación da a conocer la Calidad de Servicio al Cliente y la Incidencia de la Afluencia Turística de la Finca Orgánica Rio Muchacho del Cantón San Vicente en el año 2015, Así mismo, se crean objetivos relacionados con el manejo de un turismo sustentable, ayudando de este modo a la creación de objetivos que permitan manejar nuevos productos relacionados con una alta connotación de calidad y obvio prestigio que brinde seguridad y hospitalidad y por ende una buena afluencia de visitantes al atractivo, además haciendo hincapié en lo que se refiere al cuidado del medio ambiente y a la cultura de la localidad visitada. Realiza la investigación; del mismo modo, se detalla los aspectos generales de la calidad de servicio al cliente del agro-turismo que se realiza como actividad en la Finca Orgánica Rio Muchacho, además esta investigación hace principal hincapié en los aspectos positivos y negativos de la actividad y se basa en criterios esenciales que ayudaran a tener una mejor perspectiva sobre la actividad agro-turística y la conservación del medio ambiente. El objetivo de este trabajo fue Analizar la Calidad de Servicio al Cliente y la Incidencia en la Afluencia Turística de la Finca Orgánica Rio Muchacho del Cantón San Vicente. Después de Investigar la situación actual de la Finca Orgánica Rio Muchacho, se escogió como tema del proyecto “La Calidad de Servicio al Cliente y su Incidencia en la Afluencia Turística de la Finca Orgánica Río Muchacho del Cantón San Vicente, AÑO 2015”.
Descripción : This research discloses the Quality Customer Service and the Incidence of Influx Tourist Organic Farm Rio Muchacho of San Vicente Canton in 2015, Likewise, create objectives related to the management of sustainable tourism, helping thus the creation of objectives allowing handle new products related to high connotation of quality and obvious prestige that provides security and hospitality and therefore a good influx of visitors to attractive products, and emphasizing what refers to the care of the environment and culture of the town visited. Conducting the investigation; Similarly, the general aspects of the quality of customer service in the agro-tourism is done as an activity in the Organic Farm Rio Muchacho detailed, well this research makes major emphasis on the positive and negative aspects of the activity and is based essential criteria that help you get a better perspective on agro-tourism and environmental conservation. The aim of this study was to analyze the quality of customer service and the impact on the Tourist Influx of Rio Muchacho Organic Farm of San Vicente Canton. After investigating the current state of Rio Muchacho Organic Farm, he was chosen as the theme of the project "Quality Customer Service and its impact on the Tourist Influx of Rio Muchacho Organic Farm of San Vicente Canton, YEAR 2015".
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/616
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingenieria en Ecoturismo

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