Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/610
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantos Moreira, Vanessa Teresa-
dc.contributor.authorSoledispa Neira, José Alberto-
dc.date.accessioned2016-05-13T20:59:55Z-
dc.date.available2016-05-13T20:59:55Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationSoledispa Neira José Alberto(2015).La calidad de servicio de trasporte taxis urbanos en la satisfacción del usuario en la ciudad de Jipijapa.Jipijapa.UNESUM.Ciencias Economicas.59pges_ES
dc.identifier.otherECOT/2015/02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/610-
dc.descriptionThe research analyzed the quality of transport services of urban taxis and user satisfaction in the city of Jipijapa, thus the methodology interview, survey and direct observation was applied by consulting firms lightweight portability city jipijapa the need to know the quality of service provided by taxi drivers focused on visitor satisfaction, exposing countless aspects that do not allow providing comfort in service, no clear objectives in its policy of customer service; allowing to know results as manuals functions in each office that makes clear the responsibility of the employee with the customer.es_ES
dc.description.abstractLa investigación analizó la calidad de servicios de transportes de taxis urbanos y la satisfacción del usuario en la ciudad de Jipijapa, de esta forma se aplicó la metodología de entrevista, encuesta y la observación directa consultando a las empresas de transporte liviano de la ciudad de jipijapa la necesidad de conocer la calidad del servicio que brindan los choferes de taxi enfocado a la satisfacción del visitante, dejando al descubierto un sinnúmero de aspectos que no permiten brindar confort en el servicio, Sin objetivos claros en su política de servicio al cliente; permitiendo conocer resultados como los manuales de funciones en cada cargo que deje clara la responsabilidad del empleado con el cliente.es_ES
dc.format.extent59pges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJIPIJAPA:UNESUMes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_ES
dc.titleLa calidad de servicio de trasporte taxis urbanos en la satisfacción del usuario en la ciudad de Jipijapaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingenieria en Ecoturismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNESUM-ECU-ECOT-2015-02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO947,36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons