Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/574
Título : Metodo colorimetrico para la cuantificacion de trigliceridos serico en los niños y niñas de 8-11 años de la Escuela de Educación Basica Cecilia Velasquez Murillo del Cantón Jipijapa 2013
Autor : Duran Pincay, Yelisa
Ramírez Gómez, Antonio Leandro
Palabras clave : Triglicéridos
Escolares
Método Colorimétrico
Ingesta Alimenticia
Fecha de publicación : 2014
Editorial : JIPIJAPA:UNESUM
Citación : Ramírez Gómez Antonio Leandro(2014).Metodo colorimetrico para la cuantificacion de trigliceridos serico en los niños y niñas de 8-11 años de la Escuela de Educación Basica Cecilia Velasquez Murillo del Cantón Jipijapa 2013.Jipijapa.UNESUM.Ciencias de la Salud.114pg
Resumen : Se logró el presente estudio tomando en cuenta el objetivo de esta investigación que fue determinar el método colorimétrico para la cuantificación de triglicéridos sérico en los niños y niñas de 8-11 años de la Escuela de Educacion Básica Fiscal Cecilia Velásquez Murillo del Cantón Jipijapa 2013. La investigación fue d tipo transversal descriptivo, el muestreo es de 128 escolares, mediante las encuestas se comprobó que existe más niños que niñas en su mayoria que desconocen acerca de los valores de los triglicéridos y el consumo diario de grasa en la ingesta alimenticia
Descripción : This study was achieved taking into account the objective of this research was to determine the colorimetric method for quantification of serum triglycerides in children 8-11 years of Basic Education School Fiscal Murillo Cecilia Velasquez Canton Jipijapa 2013. the research was descriptive transversal d, sampling is 128 schoolchildren, through surveys found that more boys than girls in mostly unaware about the values of triglycerides and daily fat intake exists in food intake
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/574
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Laboratorio Clinico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lab-Cli-2014-21.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons