Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/544
Título : El rol del laboratorista clínico, en el equipo multidisciplinario del Hospital General del cantón Jipijapa desde junio a octubre del 2011.
Autor : Álava Palma, Tony Wilian
González Mero, Sadot Iván
Palabras clave : Laboratorista
Multidiciplinario
Fecha de publicación : 2011
Editorial : JIPIJAPA:UNESUM
Citación : González Mero Sadot Iván(2011).El rol del laboratorista clínico, en el equipo multidisciplinario del Hospital General del cantón Jipijapa desde junio a octubre del 2011.Jipijapa.UNESUM.Ciencias de la Salud.55pg
Resumen : La importancia del rol del laboratorista clínico en el equipo multidisciplinario que trabaja en una unidad de salud. Tomando en cuenta que el laboratorista clinico cumple un papel fundamental al igual que lo hacen los doctores y las enfermeras para poder mantener en pie una unidad de salud, debido a que los doctores se apoyan con los análisis de laboratorio para dar un diagnostico definitivo y así prevenir o tratar al paciente de dolencias que lo pueden aquejar.Los equipos multidisciplinarios son grupos de profesionales de diversas disciplinas que se unen para proporcionar una evaluación completa y consulta en los casos de abuso. Aunque su propósito principal es por lo general para ayudar a los miembros del equipo resolver los casos difíciles, los equipos pueden cumplir una variedad de funciones adicionales. Se puede fomentar la coordinación entre agencias, ofrecer un mecanismo para garantizar que los intereses y derechos de todas las partes interesadas se dirigen, e identificar deficiencias en los servicios y la alteración de la coordinación y comunicación entre los organismos o personas.
Descripción : The important role of clinical laboratory in the multidisciplinary team working in a unit salud.Tomando note that the clinical laboratory plays a fundamental role as do the doctors and nurses to maintain foot health unit, because doctors are supported by laboratory tests to make a definitive diagnosis and prevent or treat the patient ailments that can aquejar.Los multidisciplinary teams are groups of professionals from different disciplines coming together to provide a comprehensive assessment and consultation in cases of abuse. Although its main purpose is usually to help team members solve difficult cases, teams can meet a variety of additional functions. Can promote coordination between agencies, provide a mechanism to ensure that the interests and rights of all stakeholders are addressed, and identify gaps in services and impaired coordination and communication among agencies or persons.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/544
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Laboratorio Clinico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lab-Cli-2011-08.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO812 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons