Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/4804
Título : PÁGINA WEB PARA BRINDAR SERVICIOS Y ATENCIÓN A USUARIOS DE LA COMPAÑÍA DE TAXIS RUDEBALSA S.A
Autor : DELGADO LUCAS, HOLGER BENNY
SUAREZ CHANCAY, LADY ILIANA
Palabras clave : Aplicaciones
Solicitud
Fecha de publicación : 26-ene-2023
Citación : SUAREZ CHANCAY LADY ILIANA (2023) PÁGINA WEB PARA BRINDAR SERVICIOS Y ATENCIÓN A USUARIOS DE LA COMPAÑÍA DE TAXIS RUDEBALSA S.A.JIPIJAPA-MANABÍ. FACULTAD DE CIENCIAS TÉCNICAS. 173 PG
Resumen : Actualmente el comercio electrónico es muy utilizado en las diferentes entidades públicas y privadas, las cuales parten como una evolución de las tecnologías de la información, que permiten abrirse paso al mercado digital, la compañía de taxis RUDEBALSA S.A. es una entidad privada de transporte, el cual tiene como problema el no contar con un servicio en línea, que permita que los usuarios puedan hacer uso de los servicios que oferta esta compañía, por lo que es necesario la implementación de una página web que mejore estos servicios, de esta forma se tiene como objetivo desarrollar una página web que permita brindar servicios y atención a usuarios online, para esto se tuvo que analizar la situación actual de la compañía de taxis, verificando todas las falencias y los procesos que se ejecutan manualmente, y así determinar los requerimientos que se necesitan para la elaboración de la aplicación, una vez extraída toda esta información se procedió desarrollar e implementar la página web, para que pueda ser utilizada por los usuarios de forma general, para la elaboración de este proyecto de investigación se utilizó los métodos deductivo, estadístico y bibliográfico, así como las técnicas de observación, encuestas y entrevistas para tener mejores resultados, el beneficio de este proyecto es para las personas que utilicen el servicio online de taxis, como resultado se pudo verificar que los clientes están de acuerdo que se implemente esta página web y que esta brinde la confianza en el traslado de un lugar a otro.
Descripción : Currently, electronic commerce is widely used in different public and private entities, which start as an evolution of information technologies, which allow opening the way to the digital market, the taxi company RUDEBALSA S.A. is a private transport entity, which has the problem of carrying out manual internal processes, so it does not have an online service, which allows users to make use of the services offered by this company, so it is necessary to implementation of a web page that improves these services, in this way the objective is to develop a web page that allows providing services and attention to online users, for this the current situation of the taxi company had to be analyzed, verifying all the shortcomings and the processes that are executed manually, and thus determine the requirements that are needed for the elaboration of the application, once all this information was extracted, the page was implemented so that it can be used by users in a general way, for the elaboration In this research project, deductive, statistical and bibliographic methods were used, as well as observation techniques, surveys and interviews to obtain better results, the benefit of this project is for the people who use the online taxi service, as a result it was possible to verify that the clients agree that this web page is implemented and that it provides confidence in the transfer from one place to another.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/4804
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Tecnología de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Suarez Chancay Lady Iliana.pdfTesis a Texto Completo3,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons