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Título : “LA CALIDAD DEL SERVICIO E IMAGEN CORPORATIVA: CASO COOPERATIVA 7 DE NOVIEMBRE DEL CANTON PAJAN 2019- 2021.”
Autor : BAQUE MORÁN, AMPARO
FLORES FLORES, GERALDY NICOLLE
Palabras clave : Imagen corporativa
Servicios de trasporte
Fecha de publicación : 2-dic-2022
Editorial : Jipijapa-Unesum
Citación : FLORES FLORES GERALDY NICOLLE (2022) “LA CALIDAD DEL SERVICIO E IMAGEN CORPORATIVA: CASO COOPERATIVA 7 DE NOVIEMBRE DEL CANTON PAJAN 2019-2021.”. JIPIJAPA-UNESUM. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS.93 PG
Resumen : Se realizara un análisis de la atención al cliente proporcionado por la cooperativa de transporte 7 de noviembre la cual está ubicado en el cantón Paján en la provincia de Manabí, el problema que se presenta en la investigación es mejorar los procesos de atención al cliente ya que es necesario mejorar la atención y calidad de nuestros servicio, se buscará la alianzas locales e internacionales las cuales beneficien a el crecimiento y mejora en la calidad de los servicios proporcionados por la cooperativa, se está midiendo cuáles son los factores que se deben mejorar para ofrecer una mayor calidad en el servicio de transporte de pasajeros, los cuales cumplan con los estándares de calidad presentes en el mercado local, estas mejoras ayudarán a mejorar la percepción de los clientes a la hora de utilizar nuestros servicios. Luego del desarrollo de la investigación, se determinó que la atención a los clientes con el uso de equipos y maquinaria correcta se puede ofrecer un mejor servicio de calidad que beneficiará a los habitantes del cantón de Paján al mejorar la calidad en su movilidad, se recomienda ser amable a la hora de atender a los clientes y las oficinas donde está ubicada la sede hay que mejorar la eficiencia en la distribución de información a los posibles clientes
Descripción : An analysis of the customer service provided by the transport cooperative will be carried out 7 DE NOVIEMBRE which is located in the Paján canton in the province of Manabí, the problem presented in the research is to improve the processes of customer service since it is necessary to improve the attention and quality of our service, local and international alliances will be sought which benefit the growth and improvement in the quality of the services provided by the cooperative, It is measuring what are the factors that must be improved to offer a higher quality in the passenger transport service, which meet the quality standards present in the local market, these improvements will help improve the perception of customers when using our services. After the development of the investigation, It was determined that customer service with the use of equipment and machinery can offer a better quality service that will benefit the inhabitants of the canton of Paján by improving the quality of their mobility, it is recommended to be courteous when dealing with clients and the offices where the headquarters are located, it is necessary to improve the efficiency in the distribution of information to potential clients.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/4624
ISSN : Licenciado (a) en Administración de Empresas 2022
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

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