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Título : “GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA AGENCIA BANECUADOR DEL CANTÓN PAJÁN”
Autor : Saltos Buri, Viviana
Suárez Delgado, Karla Elena
Palabras clave : Calidad de servicio
Capacitación
Fecha de publicación : 24-oct-2022
Editorial : Jipijapa-Unesum
Citación : SUÁREZ DELGADO KARLA ELENA (2022) “GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA AGENCIA BANECUADOR DEL CANTÓN PAJÁN”. JIPIJAPA-UNESUM. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS. 101 PG
Resumen : La gestión del talento humano cobra cada vez más importancia al gestionar el talento humano como forma de incrementar la innovación y la productividad, en lo cual la administración del talento humano existe para mejorar la contribución de las personas en la institución, donde sus conocimientos, trabajo e interacción son factores claves para un adecuado desarrollo de actividades y logro de objetivos. Se identifica la problemática existente, es decir el problema en estudio, en ese sentido se ha formulado el siguiente objetivo general es establecer de qué manera la gestión del talento humano incide en la atención al cliente en la Agencia BanEcuador del cantón Paján, como también se justifica, por otro lado se refleja el marco teórico referente a las dos variables detallando la importancia y definiciones a través de fuentes de estudio, la metodología utilizada es de tipo exploratoria y de campo bajo el enfoque cualitativo y cuantitativo, en lo cual se basó en datos verídico basándose en métodos inductivo, deductivo, documental y estadísticos. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la observación, entrevista y encuesta, se desarrollan conclusiones y recomendaciones identificando que la Agencia si cumple con algunas expectativas. Por último, es concluyente que existen algunos aspectos que mejorar para que la institución logre una excelente atención al cliente siendo este un factor importante para la misma que presta servicios, por lo que dentro de la institución siempre será indispensable contar con talento humano altamente calificado para que puedan desempeñar de manera efectiva su cargo.
Descripción : Human talent management is becoming increasingly important to manage human talent as a way to increase innovation and productivity, in which human talent management exists to improve the contribution of people in the institution, where their knowledge, work and interaction are key factors for the proper development of activities and the achievement of objectives. The existing problem is identical, that is, the problem under study, in this sense, the following general objective has been formulated: To establish how human talent management affects customer service at the BanEcuador Agency in the Paján canton, as well as its justification, On the other hand, the theoretical framework referring to the two variables is reflected detailing the importance and definitions through the study sources, the methodology used is exploratory and field type under the qualitative and quantitative approach, which was based on truthful data based on inductive, deductive, documentary and statistical methods. Observation, interview and survey techniques were used for data collection, conclusions and recommendations are developed, identifying that the Agency meets some expectations. Finally, it is concluded that there are some aspects to improve for the institution to achieve an excellent customer service being this an important factor for the same that provides the services, so that within the institution it will always be essential to have highly qualified human talent so that they can effectively perform their duties.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/4552
ISSN : Licenciado (a) en Administración de Empresas 2022
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

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