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Título : “ESTRATEGIAS DE MERCADO Y LA COMPETITIVIDAD DE LA ASOCIACIÓN PRODUCIENDO SANO DEL CANTÓN PAJÁN AÑO 2021”
Autor : Solis Barreto, Yomira Lilibeth
Sánchez Chávez, Sandy Briggette
Palabras clave : Competitividad
Estrategias
Fecha de publicación : 24-nov-2022
Editorial : Jipijapa-Unesum
Citación : SÁNCHEZ CHÁVEZ SANDY BRIGGETTE (2022) “ESTRATEGIAS DE MERCADO Y LA COMPETITIVIDAD DE LA ASOCIACIÓN PRODUCIENDO SANO DEL CANTÓN PAJÁN AÑO 2021”.JIPIJAPA-UNESUM. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS. 161 PG
Resumen : Hoy en día las estrategias de mercado son muy importante y necesario para todas las empresas en lo esencial se basan en planificación de estrategias para que sean llevadas a la práctica y así cumplir con los objetivos propuesto. En la Asociación Produciendo Sano del cantón Paján presenta diferentes problemas por falta de estrategias de mercado han perdido cliente y la competencia ha incrementado, razón por la cual está investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de mercado y la competitividad de la Asociación Produciendo Sano del cantón Paján año 2021. Sin duda servirá para escoger las estrategias más idóneas, la metodología desarrollada es cualitativo y cuantitativo, alcance de investigación descriptiva, correlacional, no experimental de campo, transversal, los métodos: inductivo, deductivo, bibliográfico, estadístico, técnica de instrumentos la observación, entrevistas y encuestas realizadas a 372 personas. Como resultado se implementó estrategias de marketing que será de gran ayuda para la Asociación y mejorar la situación económica de los socios. En conclusión las estrategias de marketing aportan al crecimiento de la Asociación utilizando los recursos disponibles en la mejor manera permite detectar las amenazas y aprovechar las oportunidades.
Descripción : Nowadays, market strategies are very important and necessary for all companies, essentially they are based on the planning of strategies so that they can be put into practice and thus meet the proposed objectives. In the Produciendo Sano Association of the Paján canton, it presents different problems due to the lack of market strategies, they have lost customers and competition has increased, which is why this research aims to analyze the market strategies and the competitiveness of the Produciendo Sano Association of the canton. Paján, in 2021. It will undoubtedly serve to choose the most suitable strategies, the methodology developed is qualitative and quantum, scope of descriptive, correlational, non-experimental field, cross-sectional research, the methods: inductive, deductive, bibliographic, statistical, instrument technique observation, interviews and surveys of 372 people. As a result, marketing strategies were implemented that will be of great help to the Association and improve the economic situation of the members. In conclusion, marketing strategies contribute to the growth of the Association using the available resources in the best way to detect threats and take advantage of opportunities.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/4550
ISSN : Licenciado (a) en Administración de Empresas 2022
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

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