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Título : “INNOVACIÓN DE MARKETING Y VENTAS DE LOS COMERCIALES DE LA BAHÍA ALEJO LASCANO, CIUDAD JIPIJAPA”
Autor : Chunga Luzardo, Ruth Alicia
Luzardo Moreira, Jason Elian
Palabras clave : Marketing
Innovación
Fecha de publicación : 22-nov-2022
Editorial : Jipijapa-Unesum
Citación : LUZARDO MOREIRA JASON ELIAN (2022) “INNOVACIÓN DE MARKETING Y VENTAS DE LOS COMERCIALES DE LA BAHÍA ALEJO LASCANO, CIUDAD JIPIJAPA”. JIPIJAPA-UNESUM. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS. 97 PG
Resumen : El presente estudio de investigación titulado “Innovación de Marketing y Ventas de los comerciales de la Bahía Alejo Lascano, Ciudad de Jipijapa” tiene como objetivo la implementación de la innovación de marketing y de cómo este influye en el nivel de las ventas de los comerciantes. Para el estudio se inició realizando una fundamentación teórica sobre las bases más importantes sobre el marketing, por lo consiguiente para la aplicación metodología de la investigación se utilizaron los me métodos inductivos, deductivos, bibliográficos y estadísticos a su vez para la obtención de la información se aplicó la técnica de investigación como la observación científica, encuesta y entrevista, debido a que era una población fina de 35 locales comerciales. De esta forma se concluyó que los comerciales de la Bahía Alejo Lascano de la ciudad de Jipijapa, en su totalidad carecen de la falta de apoyo de las autoridades pertinentes del GAD de Jipijapa y al mismo tiempo la reubicación y la falta de recursos económicos fueron factores que principalmente intervienen en la acogida de los comerciales, ocasionando un bajo nivel de ventas y poca acogida de los consumidores de la ciudad de Jipijapa.
Descripción : The research entitled " Marketing and Sales innovation of the Bahia ´s commercials on Alejo Lascano street, the City of Jipijapa" aims at the implementation of marketing innovation and how it influences the level of sales of the merchants. For the study, a theoretical foundation was initiated on the most important bases on marketing, therefore, for the application of the research methodology, the inductive, deductive, bibliographic and statistical methods were used in turn to obtain the information. applied the research technique such as scientific observation, survey and interview, because it was a fine population of 35 commercial premises. In this way, it was concluded that the Bahia ´s commercials on Alejo Lascano street, of the city of Jipijapa, in its entirety, lack the lack of support from the relevant authorities of the GAD of Jipijapa and at the same time the relocation and the lack of economic resources were factors that mainly intervene in the reception of commercials, causing a low level of sales and poor reception of consumers in the city of Jipijapa.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/4513
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