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Título : Estrategia de servicio al cliente y el fortalecimiento empresarial de la cooperativa de transporte de pasajeros turismo de manta en la ciudad de Jipijapa periodo 2012
Autor : Zea Barahona, Carlos
Ponce Soledispa, Yuri Ulbio
Palabras clave : Estrategia
Servicio al cliente
Transporte
Fortalecimiento
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Jipijapa
Citación : Ponce Soledispa Yuri Ulbio(2012).Estrategia de servicio al cliente y el fortalecimiento empresarial de la cooperativa de transporte de pasajeros turismo de manta en la ciudad de Jipijapa periodo 2012.Jipijapa.UNESUM.Facultad de ciencias economicas.58pg
Resumen : La meta de toda empresa es crecer a través del entregando servicios o productos de calidad a sus clientes, para de esta manera satisfacerlos y retenerlos , lo que finalmente conduce a un crecimiento de la ganancias para la empresa a través del aumento de las ventas por cual es necesario considerar que en un mundo globalizado y competitivo como el que vivimos en la actualidad , las tecnologías de información e internet se ha convertido en una de las herramientas más eficaces para lograr que las empresas estén en contacto con sus clientes en pocos segundos a través del uso de diferentes formas de servicio de atención al cliente , manejar grandes volúmenes de información , y realizar transacciones vía electrónicas , ofrecer promociones y ofertas vía internet y muchos más logrando establecer una estrecha relación con sus clientes permitiéndoles a la empresa lograr sus objetivos en relación al aumento de sus utilidades.
Descripción : The goal of every business is to grow through providing services or quality products to its customers, to thereby satisfy and retain them, which ultimately leads to an increase in profits for the company through increased sales which we must consider that in a globalized and competitive world we live in today world, information technology and internet has become one of the most effective tools to ensure that companies are in contact with their customers in a few seconds through the use of different forms of customer service, handle large volumes of information, and transact via electronic, offer promotions and offers via internet and many more managing to establish a close relationship with its customers enabling the company to achieve its objectives in relation to increase their profits.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/446
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