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Título : Análisis de la gestión administrativa de la cooperativa de ahorro y crédito Santa Ana Ltda. Y su incidencia en la calidad del servicio que brinda al usuario. Periodo 2008 – 2011.
Autor : Zea Barahona, Carlos
Párraga Cevallos, Francisco Geovanny
Palabras clave : Gestión administrativa
Calidad de servicio
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Jipijapa
Citación : Párraga Cevallos Francisco Geovanny(2012).Análisis de la gestión administrativa de la cooperativa de ahorro y crédito Santa Ana Ltda. Y su incidencia en la calidad del servicio que brinda al usuario. Periodo 2008 – 2011.Jipijapa.UNESUM.Facultad de ciencias economicas.58pg
Resumen : La modernización de las entidades financieras están basadas en la globalización de sus créditos destinados a los sectores de producción, vivienda, servicios, comercio entre otros; donde los cambios tecnológicos permiten incrementar la solvencia de los servicios crediticios, sin embargo las cooperativas son Sociedades de derechos privados formadas por personas naturales o jurídicas, que sin perseguir finalidades de lucro tienen por objeto planificar y realizar actividades o trabajos de beneficio social o colectivo a través de una empresa que maneja en común y formadas con la aportación económica, intelectual y moral de sus miembros.Por otra parte la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Ana Ltda., tiene por objeto realizar actividades de intermediación mediante la captación de recursos de sus socios y clientes con la finalidad de atender la demanda de financiamiento para actividades productivas y empleadas con relación de dependencia fundamentalmente, a pesar que no planifiquen sus actividades por lo que el objetivo de nuestra investigación es analizar la gestión administrativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Ana Ltda., y su incidencia en la calidad del servicio que brinda al usuario, ya que con la investigación realizada que este debe mejorar todo sus componentes para sí tener una mejor imagen prestando buenos servicios y contribuir al desarrollo institucional.Como se ha indicado esta institución no cuenta con valor agregado que ayude a la superación y mejoramiento tanto en la gestión administrativa como infraestructura y así lograr un desenvolvimiento en todas sus áreas por lo que se considera necesario estudiar los procedimientos administrativos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Ana Ltda., ya que esto genera una insatisfacción en los socios.
Descripción : The modernization of financial institutions are based on the globalization of its appropriations for the sectors of production, housing, services, trade among others; where technological changes allow to increase the solvency of credit services, however cooperatives are companies of private rights formed by natural or legal persons, without pursuing profit purposes are intended to plan and carry out activities or works of social or collective benefit through a company that handles together and formed with economic, intellectual and moral contribution of its miembros.Por other hand, the credit union Santa Ana Ltda., is to conduct brokerage activities through fundraising their partners and customers in order to meet the demand for financing for productive activities and employees with dependent relationship primarily, although not plan their activities so the goal of our research is to analyze the administrative management of the credit union santa Ana Ltda., and its impact on the quality of service provided to the user, because with the investigation that this should improve all its components to each other have a better image providing good services and contributing to the development institucional.Como indicated this institution does not have added value to help overcome and improvement both administrative management and infrastructure to achieve development in all areas so it is considered necessary to study the administrative procedures of the credit union Santa Ana Ltda ., as this it generates dissatisfaction in partner.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/445
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Comercio Exterior

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