Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/431
Título : La planificación estratégica Y Su Aplicación innovadora en La Comercialización de chifles de plátanos en La microempresa de la ciudad de Jipijapa. Periodo 2012.
Autor : Zea Barahona, Carlos
Cruz Salvatierra, Martha Cristina
Palabras clave : Planificacion estrategica
innovadora
chifles de platanos
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Jipijapa
Citación : Cruz Salvatierra Martha Cristina(2012).La planificación estratégica Y Su Aplicación innovadora en La Comercialización de chifles de plátanos en La microempresa de la ciudad de Jipijapa. Periodo 2012.Jipijapa.UNESUM.Facultad de ciencias economicas.68pg
Resumen : En la actualidad, la mayor parte de las organizaciones reconocen la importancia de la planeación estratégica para su crecimiento y bienestar a mediano y largo plazo.El ser humano no puede salir adelante sin que exista una planificación estratégica de su vida. Lo mismo sucede en las empresas por pequeñas que sean. Si la persona emprendedora no tiene una planificación, difícilmente va a saber enrumbar a la empresa y la Misión, ese día a día no tendrá un sentido, ni llevará a ningún lado a la empresa.Ese es el primer gran problema de las microempresas, no definir desde un primer momento ese sueño, cómo ver a la empresa en el largo plazo. Por tanto aunque el empresario o empresaria tenga años de tener su microempresa y nunca haya definido su Visión, vale la pena hacer el ejercicio, es decir considerar cómo ve a su empresa en 10 ó 15 años. Esto le permitirá analizar, si lo que se hace o se piensa hacer, es acorde a lo que quiere para su negocio.
Descripción : Currently, most organizations recognize the importance of strategic planning for growth and welfare medium and long plazo.El human being can not succeed without any strategic planning of his life. The same is true in business however small. If the entrepreneur does not have a plan, it will hardly know enrumbar the company and the Mission, that day by day will not have a sense or be anywhere to empresa.Ese is the first major problem of micro, not define from the outset that dream, how to see the company in the long run. Therefore although the businessman or businesswoman has years of having their microenterprise and never have defined your vision, it's worth doing the exercise, ie consider how he sees his company in 10 or 15 years. This will allow you to analyze if what is done or plan to do, it is in line with what you want for your business.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/431
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECU-COEXT-2012-77.pdfTesina Texto Completo1,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons