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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGRANOBLE CHANCAY, PACO EGDON-
dc.contributor.authorLOOR PONCE, KARLA GABRIELA-
dc.date.accessioned2022-10-11T16:41:04Z-
dc.date.available2022-10-11T16:41:04Z-
dc.date.issued2022-10-11-
dc.identifier.citationLOOR PONCE KARLA GABRIELA ORLANDO (2022) “DISEÑO DE SITIO WEB ECOMMERCE PARA LA AGENCIA DE VIAJES CAFÉ TOUR EN EL CANTÓN JIPIJAPA”.JIPIJAPA-UNESUM.FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS.47 PGes_ES
dc.identifier.otherTurismo 2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/4270-
dc.descriptionTourism in recent years has become the economic engine of many countries in the region, and being in a globalized era where technology has become a fundamental tool for the development of strategies for the benefit of any business, in tourism is no exception since social networks or websites can make known much important information, such as tourist places, gastronomy and even offer tourist packages according to the economy of the traveler. The overall objective of the research is to design an eCommerce website for the travel agency Café Tour in the Jipijapa City. The methodology that has been used in the research was through bibliographic, deductive and descriptive methods, in addition to the use of techniques such as the survey which was applied to 380 people in the urban area of Jipijapa City. As a result, it was obtained that the design of the eCommerce page for the travel agency Café Tour in the Jipijapa City will provide more information to visitors who through the site can be informed of the tourist places in the area and more relevant information such as prices of the tourist packages that are offered, in addition to the options of advice and recommendations.es_ES
dc.description.abstractEl turismo en los últimos años se ha convertido en el motor económico de muchos países de la región, y al estar en una época globalizada en donde la tecnología se ha convertido en una herramienta fundamental para el desarrollo de estrategias para el beneficio de cualquier negocio, en el turismo no es la excepción ya que por redes sociales o sitios web se puede dar a conocer mucha información importante, tales como lugares turísticos, gastronomía e incluso ofertar paquetes turísticos acorde a la economía del viajero. El objetivo general de la investigación hace mención a diseñar un sitio web eCommerce para la agencia de viajes Café Tour en el cantón Jipijapa. La metodología que se ha empleado en la investigación fue mediante los métodos bibliográficos, deductivo y descriptivo, además de la utilización de técnicas como la encuesta la cual se aplicó a 380 personas de la zona urbana del cantón Jipijapa. Como resultado se obtuvo que el diseño de la página eCommerce para la agencia de viajes Café Tour en el cantón Jipijapa permitirá brindar una mayor información a los visitantes quienes mediante el sitio se podrán informar de los lugares turísticos de la zona y de más información relevante como precios de los paquetes turísticos que se ofertan, además de las opciones de asesorías y recomendaciones.es_ES
dc.format.extent47 PGes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJipijapa-Unesumes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.title“DISEÑO DE SITIO WEB ECOMMERCE PARA LA AGENCIA DE VIAJES CAFÉ TOUR EN EL CANTÓN JIPIJAPA”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Ecoturismo-Licenciatura Turismo

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