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Título : Estrategias de Comercialización para la microempresa procesadora de tagua “Lineth” de la parroquia Leonidas Proaño y su aporte en el desarrollo comercial del cantón Montecristi.
Autor : Zea Barahona, Carlos
Álava Villigua, Norma Magaly
Palabras clave : Estrategia
comercialización
Microempresa
tagua
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Jipijapa
Citación : Álava Villigua Norma Magaly(2012).Estrategias de Comercialización para la microempresa procesadora de tagua “Lineth” de la parroquia Leonidas Proaño y su aporte en el desarrollo comercial del cantón Montecristi.Jipijapa,UNESUM.Facultad de ciencias economicas.60pg
Resumen : En el mundo globalizado, hablar de estrategias competitivas es hablar de una parte fundamental en el buen desempeño de una empresa, debido a que el mercado es cada vez más competitivo y exigente. Hoy por hoy, surgen nuevas ideas y conceptos en el campo de la administración y las estrategias competitivas, no escapan a estos cambios.En el corto y mediano plazo hacia el mercado internacional, el diseño de las estrategias de comercialización se han dado a partir de la expansión de las exportaciones, a través del aumento en su penetración al mercado europeo y preferentemente hacia el mercado chino, ampliando las estrategia de innovación y creatividad en los productos, tal como lo está realizando la Procesadora de Tagua “Lineth”.El afianzarse internacionalmente con un producto de prestigio, adecuándose al contexto de cada país, con la experiencia local de su capacidad clave de distribución, aprovechando los canales de distribución de Anímelas de Tagua en el mercado ecuatoriano donde tiene una buena participación.A pesar de la variedad de estrategias adoptadas en la comercialización y los intentos por diversificar la producción tanto en Ecuador como en la parroquia Leonidas Proaño del cantón Montecristi, no hay una intervención sustancial dentro del mercado.La razón es obvia, no existe empresa alguna que se dedique a darle el valor agregado al producto de la Tagua. Se prefiere que éste, venga del exterior
Descripción : In the globalized world, discuss competitive strategies is to talk about a vital part in the good performance of a company, because the market is increasingly competitive and demanding. Today, new ideas and concepts in the field of management and competitive strategies, can not escape the short and medium term to the international market, designing marketing strategies to these cambios.En have come from the expansion of exports by increasing its penetration in the European market and preferably to the Chinese market, expanding the strategy of innovation and creativity in products, as is performing Procesadora Tagua "Lineth" .The hold internationally with a prestigious product, adapting to the context of each country with the local experience of its key distribution capability, leveraging distribution channels Tagua Encourage them in the Ecuadorian market where it has a good participación.A despite the variety of strategies adopted in marketing and attempts to diversify production both in Ecuador and in the parish of Montecristi Leonidas Proaño, there is a substantial intervention in the mercado.La reason is obvious, there is no any company that is dedicated to give added value the product of the Tagua. It is preferred that, coming from the outside
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/423
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