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Título : PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA LA PARROQUIA SUCRE DEL CANTÓN 24 DE MAYO, PROVINCIA DE MANABÍ.
Autor : ORLANDO NARVAEZ, SHYLA ROCIO
CARDENAS VALERIANO, GIANELLA ELIZABETH
Palabras clave : Promoción turística
Plan
Fecha de publicación : 20-sep-2022
Editorial : Jipijapa-Unesum
Citación : CARDENAS VALERIANO GIANELLA ELIZABETH (2022) PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA LA PARROQUIA SUCRE DEL CANTÓN 24 DE MAYO, PROVINCIA DE MANABÍ.JIPIJAPA-UNESUM.FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS.168 PG
Resumen : Cabe destacar que en el desarrollo del plan de promoción turística a realizar en la parroquia Sucre del estado 24 de mayo, el mayor reto es la organización y desarrollo de un análisis socioeconómico de las actividades que se realizan en la actualidad, seguido de una bibliografía que sustente la utilización de todos los factores esenciales para justificar el proceso de investigación y la implementación de las estrategias necesarias para incrementar el turismo en esta zona, ofreciendo una variedad de lugares y actividades recreativas. Se ha realizado un inventario de los recursos turísticos disponibles en la zona para identificar los lugares exactos y, a su vez, la gastronomía y, de esta manera, poder aprovechar estos factores y poder captar a los posibles turistas por estos medios, siendo estos los principales atractivos turísticos y, de esta manera, potenciar los medios para promover las vacaciones en familia o el ocio en la naturaleza, ya sea en días normales o en vacaciones. También hay que tener en cuenta que la estrategia de promoción del turismo en la parroquia de Sucre desde los medios impresos y las redes sociales para llegar a los potenciales turistas locales, nacionales e internacionales, con el objetivo de aumentar el número de turistas que visitan la parroquia. A su vez, esto beneficiará a la matriz productiva del país a través de atractivos turísticos naturales y conocimientos ancestrales sobre la preparación y elaboración de platos típicos de la región.
Descripción : It can be emphasized that in the development of the tourism promotion plan that will be carried out in the Sucre Parish of the 24 de Mayo canton, it should be noted that the greatest challenge is to organize and develop a socioeconomic analysis of the activities currently carried out, followed by a bibliography to support the use of all the essential factors to justify the investigative process and implement these necessary strategies to increase tourism in this sector that provides various places and recreational activities. An inventory of the tourist resources that this site possesses was developed to identify the precise places and in turn the gastronomy and in this way to be able to take full advantage of these factors and to be able to attract the possible tourist through these means that are the main tourist attractions and in that way way to facilitate the means in order to promote family or recreational vacations, whether on normal days or holidays, we must also take into account that the tourist promotion strategies of the Sucre parish range from the printed media and social networks to be able to encompass possible local, national and international tourists, in order to increase the number of tourists. In turn, this will benefit the contribution to the productive matrix of the country through natural tourist places and ancestral knowledge about the elaboration and preparation of typical dishes of the region.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/4223
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Ecoturismo-Licenciatura Turismo

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