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Título : Estrategias para la comercialización de la naranja (citrus sinensis), como mecanismo de desarrollo comercial en la parroquia la américa periodo 2012.
Autor : Zea Barahona, Carlos
Castro Soledispa, Jhon Javier
Palabras clave : Comercialización
Naranja
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Jipijapa
Citación : Castro Soledispa Jhon Javier(2012).Estrategias para la comercialización de la naranja (citrus sinensis), como mecanismo de desarrollo comercial en la parroquia la américa periodo 2012.Jipijapa.UNESUM.Facultad de ciencias economicas.67pg
Resumen : El presente trabajo de investigación surge debido a la necesidad de proponer “Estrategias para la comercialización de la naranja (Citrus Sinensis), como mecanismo de desarrollo comercial en la parroquia La América periodo 2012”, el mismo que se basa en las condiciones económicas de los productores por no contar con una adecuado sistema o mecanismo para comercializar sus productos agrícolas en especial la naranja producto propio de la zona en estado natural, poseedor de excelentes bondades y beneficios.La importancia es que dicha fruta tiene un factor imprescindible en la economía de este sector y por ende a los habitantes, los mismo se pretende fundamentar e iniciar en el análisis de la cadena de comercialización y los destinos que tiene esta fruta en su expendio a diferentes ciudades del Ecuador siendo una de ellas la ciudad de Guayaquil concentrada con una demanda exuberante por la concentración de hoteles, puesto de jugos, habitantes que degustan esta fruta e industrias que elaboran juegos, etc., esto se debe a que la fruta es, un alimento dietético y terapéutico de primer orden y por ende a sus vitaminas, como la vitamina C, A, B1 y B2, y sus sales minerales como el potasio, calcio y fósforo que puede ser consumida por un selecto segmento de mercado para todas las edades.
Descripción : This research arises because of the need to propose "Strategies for marketing orange (Citrus sinensis) as a mechanism for commercial development in the parish The American period 2012", the same that is based on the economic conditions of the producers by not having a proper system or mechanism to market their agricultural products especially orange own product area in its natural state, possessing excellent benefits and beneficios.La importance is that the fruit is an essential factor in the economy of this sector and therefore the inhabitants, the same is intended to inform and start the analysis of the marketing chain and destinations that have this fruit in its sale to different cities of Ecuador being one of them the city of Guayaquil concentrated with demand lush by the concentration of hotels, juice stand, people who tasted the fruit and industries that produce games, etc., this is because the fruit is a dietary and therapeutic food first order and therefore your vitamins, as vitamin C, a, B1 and B2, and minerals such as potassium, calcium and phosphorus that can be consumed by a select market segment for all ages.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/422
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Comercio Exterior

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