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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZea Barahona, Carlos-
dc.contributor.authorOjeda Prado, Karina Andrea-
dc.date.accessioned2016-03-11T13:55:13Z-
dc.date.available2016-03-11T13:55:13Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationOjeda Prado Karina Andrea(2011).El marketing y su influencia en el comercio Formal e Informal de la zona urbana del Cantón Santa Ana Periodo 2011.Jipijapa.UNESUM.Facultad de ciencias economicas.86pges_ES
dc.identifier.otherCOEXT-2011-52-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/406-
dc.descriptionMarketing constitutes a tool that every trader should know. Undoubtedly, all immersed in trade people use marketing techniques to present their product to consumers, even empirically, as has been observed in formal and informal traders in the canton Santa Ana, becoming an disadvantage to compete in the market, which is considered important to investigate: MARKETING AND ITS INFLUENCE oN FORMAL AND INFORMAL TRADE OF URBAN AREA OF CANTON SANTA ANA. It will be necessary to record the number of formal and informal traders who conduct business activity in the urban area of ​​Canton Santa Ana, as well as identify marketing strategies that adopt the formal and informal traders that district, establish how tools marketing influence business development, to finally design a proposal for proper implementation of marketing in the formal and informal trade of Canton Santa Ana. Is conducting research interest because they pretend to know the perception of formal and informal traders Canton Santa Ana. In addition, identify marketing strategies that have influenced the formal and informal trade in that Canton. Finally highlight the importance of marketing in this type of research will directly benefit comercio.Esta formal and informal traders Canton Santa Ana and indirectly the whole society and manabita because Santanense best marketing strategies applying the income of formal traders are improved and informal and thus contribute to the socioeconomic development of the Canton.es_ES
dc.description.abstractEl marketing se constituye en una herramienta que todo comerciante debe conocer. Sin duda, todas las personas inmersas en el comercio utilizan técnicas de marketing, para dar a conocer su producto a los consumidores, incluso de una manera empírica, como se ha podido observar en los comerciantes formales e informales del cantón Santa Ana, constituyéndose en una desventaja para poder competir en el mercado, por lo cual se considera importante investigar: EL MARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL COMERCIO FORMAL E INFORMAL DE LA ZONA URBANA DEL CANTÓN SANTA ANA. Será necesario registrar el número de comerciantes formales e informales que realizan la actividad comercial en la zona urbana del Cantón Santa Ana, así como también identificar las estrategias de marketing que adoptan los comerciantes formales e informales de dicho cantón, establecer de qué manera las herramientas del marketing influyen en el desarrollo comercial, para finalmente diseñar una propuesta para una correcta aplicación del Marketing en el comercio formal e informal del Cantón Santa Ana. Es de interés realizar la investigación porque se pretenderá conocer la percepción que tienen los comerciantes formales e informales del Cantón Santa Ana. Además, identificar las estrategias de marketing que han influido en el comercio formal e informal de dicho Cantón. Finalmente destacar la importancia del marketing en este tipo de comercio.Esta investigación beneficiará directamente a los comerciantes formales e informales del Cantón Santa Ana e indirectamente a toda la sociedad santanense y manabita porque aplicando mejores estrategias de marketing se mejoran los ingresos económicos de los comerciantes formales e informales y por ende contribuirá al desarrollo socioeconómico del Cantón.es_ES
dc.format.extent86pges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJipijapaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectcomercioes_ES
dc.subjectFormales_ES
dc.subjectInformales_ES
dc.titleEl marketing y su influencia en el comercio Formal e Informal de la zona urbana del Cantón Santa Ana. Periodo 2011es_ES
dc.typeTesinaes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Comercio Exterior

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