Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/399
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Solis, Manolo-
dc.contributor.authorMacias Macias, Gema Lucia-
dc.date.accessioned2016-03-09T20:56:21Z-
dc.date.available2016-03-09T20:56:21Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMacias Macias Gema Lucia(2011).Comercialización de yogurt elaborado en la microempresa producampo del sitio las cucarachas del canton SANTA ANA.Jipijapa.UNESUM.Facultad de ciencias economicas.61pges_ES
dc.identifier.otherCOEXT-2011-45-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/399-
dc.descriptionDeveloping a marketing plan yogurt made in the Producampo micro site cockroaches Canton Santa Ana not only about showing a guide of how to sell, but the establishment of strategies for the market and watching the most efficient local distribution channels and external to our county. a slight market study that allows the display of real situations the product in the current market, stability or situation of supply and demand, producers and traders will be developed; They are all directly involved in the collection of basic information for this study. the main commercial agents and marketing channels and product distribution, sales volumes and after that strategies and alternative solutions or contribution to the development of this business will be established globally were identified. Basic objectives addressing microenterprise in business and the establishment of alternative and marketing strategies contemplated. The company Producampo is a micro company that aims to become a successful commercial entity and achieving production-level standards of production and marketing of high quality, it is developing this work in order to contribute to this goal.es_ES
dc.description.abstractLa elaboración de un plan de comercialización del yogurt elaborado en la microempresa Producampo del sitio las cucarachas del cantón Santa Ana no solamente trata de mostrar una guía de cómo vender, sino del establecimiento de estrategias dirigidas al mercado y contemplando los más eficientes canales de distribución local y externos a nuestro cantón. Se desarrollará un ligero estudio de mercado que permita la visualización de situaciones reales del producto en el mercado actual, la estabilidad o situación de la oferta y la demanda, los productores y los comercializadores; son todos ellos actores directos dentro de la recopilación de la información básica para el presente estudio. Se identificaran los principales agentes comerciales así como los canales de comercialización y distribución del producto, volúmenes de ventas y luego de aquello se establecerán estrategias y alternativas de solución o aporte al desarrollo de esta actividad comercial en forma global. Como objetivos básicos se contempla el direccionamiento de la microempresa en la actividad comercial así como el establecimiento de las alternativas y estrategias de comercialización. La empresa Producampo es una micro empresa que tiene por finalidad convertirse en una entidad exitosa comercialmente y a nivel de producción logrando estándares de producción y comercialización de alta calidad, por ello se está desarrollando el presente trabajo con la finalidad de aportar en esta meta.es_ES
dc.format.extent61pges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJipijapaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectYogurtes_ES
dc.titleComercialización de yogurt elaborado en la microempresa producampo del sitio las cucarachas del canton SANTA ANAes_ES
dc.typeTesinaes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECU-COEXT-2011-45.pdfTesina Texto Completo731,43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons