Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/3863
Título : “ESTRATEGIAS DE MARKETING Y VENTAS EN PYMES DE SERVICIOS TEMPORALES DEL SECTOR COMERCIAL DE PASAJE- MACHALA, PERIODO 2020-2021
Autor : AYÓN PONCE, GINO IVÁN
TENESACA CUENCA, ANGIE YULEISE
Fecha de publicación : 25-may-2022
Editorial : Jipijapa.UNESUM
Citación : TENESACA CUENCA ANGIE YULEISE(2022)“ESTRATEGIAS DE MARKETING Y VENTAS EN PYMES DE SERVICIOS TEMPORALES DEL SECTOR COMERCIAL DE PASAJE- MACHALA, PERIODO 2020-2021.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.95pg
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/3863
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL TENESACA ANGIE(1).pdfTesis a texto completo2,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons