Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/3846
Título : ESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU INCIDENCIA EN EL VOLUMEN DE VENTAS EN LA FERRETERÍA “EL FERRETON” EN EL CANTÓN PAJÁN
Autor : Figueroa Soledispa, Martha Lorena
Pincay Pincay, Eduar Wellington
Fecha de publicación : 25-may-2022
Editorial : Jijpijapa.UNESUM
Citación : Pincay Pincay Eduar Wellington(2022)ESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU INCIDENCIA EN EL VOLUMEN DE VENTAS EN LA FERRETERÍA “EL FERRETON” EN EL CANTÓN PAJÁN.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.94pg
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/3846
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EDWARD PINCAY V.26022022 (1) (1).pdfTesis a Texto Completo2,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons