Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/3843
Título : FACTORES CRÍTICOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS: CASO ASOCIACIÓN ‘8 DE SEPTIEMBRE DEL CANTÓN JIPIJAPA
Autor : Chunga Luzardo, Ruth Alicia
Pincay Baque, Anthony Jefferson
Fecha de publicación : 25-may-2022
Editorial : Jijpijapa.UNESUM
Citación : Pincay Baque Anthony Jefferson(2022)“FACTORES CRÍTICOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS: CASO ASOCIACIÓN ‘8 DE SEPTIEMBRE DEL CANTÓN JIPIJAPA.Jipijapa.UNESUM.Facultad e Ciencias Economicas.106pg
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/3843
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FINAL TESIS Pincay Baque Anthony Jefferson.pdfTesis a Texto Completo1,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons