Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/3822
Título : BRANDING Y POSICIONAMIENTO DE MERCADO: CASO DISTRIBUIDORA DE CAMARONES “CESMAR”, CIUDAD DE GUAYAQUIL, AÑO 2021
Autor : Osejos Vásquez, Antonio
Jouve Gutiérrez, Ariana Carolina
Fecha de publicación : 24-may-2022
Editorial : Jijpijapa.UNESUM
Citación : Jouve Gutiérrez Ariana Carolina(2022)BRANDING Y POSICIONAMIENTO DE MERCADO: CASO DISTRIBUIDORA DE CAMARONES “CESMAR”, CIUDAD DE GUAYAQUIL, AÑO 2021.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.113PG
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/3822
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ARIANA JOUVE GUTIERREZ .pdfTesis a Texto Completo3,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons