Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/3821
Título : MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE MARCA: CASO JUNINCHOP PREMIUM, CANTÓN JUNÍN, AÑO 2021
Autor : Ponce Peña, Diana
INTRIAGO GARCÍA, MILENA JACKELINE
Fecha de publicación : 24-may-2022
Editorial : Jijpijapa.UNESUM
Citación : INTRIAGO GARCÍA MILENA JACKELINE(2022)MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE MARCA: CASO JUNINCHOP PREMIUM, CANTÓN JUNÍN, AÑO 2021.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.128pg
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/3821
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL. MILENA INTRIAGO GARCÍA.pdfTesis a Texto Completo2,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons