Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/3819
Título : EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE CASO ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE TRICICLOS 23 DE SEPTIEMBRE, 2021
Autor : Tualombo Tituaña, José Jorge
Gómez Parrales, Katiusca Estefanía
Fecha de publicación : 24-may-2022
Editorial : Jijpijapa.UNESUM
Citación : Gómez Parrales Katiusca Estefanía(2022)EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE CASO ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE TRICICLOS 23 DE SEPTIEMBRE, 2021.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.100pg
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/3819
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS - KATIUSCA GOMEZ PARRALES.pdfTesis a Texto Completo1,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons