Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/3811
Título : ESTRATEGIAS DE VENTA Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE: CASO CEVICHERÍAS PEPE DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA, PERIODO 2019-2021
Autor : GUADAMUD FARIAS, ULBIO ISIDORO
CHILÁN QUIMIS, STEPHANY LISBETH
Fecha de publicación : 19-may-2022
Editorial : Jijpijapa.UNESUM
Citación : CHILÁN QUIMIS STEPHANY LISBETH(2022)ESTRATEGIAS DE VENTA Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE: CASO CEVICHERÍAS PEPE DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA, PERIODO 2019-2021.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.121pg
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/3811
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS-STEPHANY CHILÁN QUIMIS.pdfTesis a Texto Completo4,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons