Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/3804
Título : ESTRATEGIAS DE MARKETING Y VOLUMEN DE VENTAS EN LAS PURIFICADORAS DE AGUA DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA, PERÍODO 2019-2021
Autor : Ayón Ponce, Gino Ivan
Castro Castro, Diana Marcela
Fecha de publicación : 19-may-2022
Editorial : Jijpijapa.UNESUM
Citación : Castro Castro Diana Marcela(2022)ESTRATEGIAS DE MARKETING Y VOLUMEN DE VENTAS EN LAS PURIFICADORAS DE AGUA DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA, PERÍODO 2019-2021.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.88pg
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/3804
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL CASTRO CASTRO DIANA 19.03.22ultima.pdfTesis a Texto Completo2,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons