Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/3801
Título : MARKETING ESTRATEGICO Y CAPTACION DE CLIENTES, MICROEMPRESAS FAMILIARES DE LA PARROQUIA FEBRES CORDERO DEL CANTON GUAYAQUIL, PERIODO 2019-2020
Autor : GRANOBLE CHANCAY, PACO EGDON
BORBOR SALAZAR, KATHERINE SUGEY
Fecha de publicación : 19-may-2022
Editorial : Jijpijapa.UNESUM
Citación : BORBOR SALAZAR KATHERINE SUGEY(2022)MARKETING ESTRATEGICO Y CAPTACION DE CLIENTES, MICROEMPRESAS FAMILIARES DE LA PARROQUIA FEBRES CORDERO DEL CANTON GUAYAQUIL, PERIODO 2019-2020.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.90pg
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/3801
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS - MARKETING ESTRATEGICO Y CAPTACION DE CLIENTES (Reparado).pdfTesis a Texto Completo1,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons