Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/362
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlcivar Rodriguez, Ana María Gabriela-
dc.date.accessioned2016-03-07T19:22:16Z-
dc.date.available2016-03-07T19:22:16Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationAlcivar Rodriguez Ana María Gabriela(2011).Proyecto de inversion para la creacion de una microempresa dedicada a la elaboracion y comercializacion de turrones crash, en la ciudad de Jipijapa, año 2011.Jipijapa.UNESUM.Facultad de ciencias economicas.73pges_ES
dc.identifier.otherCOEXT-2010-9-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/362-
dc.descriptionInvestments either short or long-term placements represent the company performs for performance of them or receive dividends that help increase the capital of the company. Short-term investments if you want are effective placements are practically anytime unlike the long term representing a little more risk in the market. The continuous and rapid changes in technology, together with the reduction in the lifecycle of goods and services, changes in consumer habits; which they have every day more and more demanding, coupled with the relentless global competition that requires quality levels largest companies, accompanied by greater variety, rich flavors, and lower costs and response time requires the application of harmoniously methods that enable it to meet these challenges. These approaches lose sight that organizations exist and to produce certain results, so that the implementation of a specific quality management tool should be justified by the nature and extent of the concrete results expected to be obtained. From this point of view, the investment for the development of a product becomes an element of the strategy for microenterprise depends on your view of the environment in which it operates and its objectives in the medium and long term. The challenge is to assess whether to launch this project in particular, which has been selected for analysis Jipijapa City. By product type, the customer is low, medium-high and high income; since this it is circulating in the market daily to make purchases and can be purchased for social events such as birthdays, first communions, baptisms, etc. Buying is simple, approach our micro or call our phones and acquire nougat bars amounts either retail or wholesale also according to the needs that present our customers; and in case of call delivery is the home conduct for the convenience of our them.es_ES
dc.description.abstractLas inversiones bien sea a corto o a largo plazo, representan colocaciones que la empresa realiza para obtener un rendimiento de ellos o bien recibir dividendos que ayuden a aumentar el capital de la empresa. Las inversiones a corto plazo si se quiere son colocaciones que son prácticamente efectivas en cualquier momento a diferencia de las de largo plazo que representan un poco mas de riesgo dentro del mercado. Los continuos y acelerados cambios en materia tecnológica, conjuntamente con la reducción en el ciclo de vida de los bienes y servicios, la evolución en los hábitos de los consumidores; los cuales poseen cada día más información y son más exigentes, sumados a la implacable competencia a nivel global que exige a las empresas mayores niveles de calidad, acompañados de mayor variedad, ricos sabores, y menores costes y tiempo de respuestas, requiere la aplicación de métodos que en forma armónica permita hacer frente a todos estos desafíos. Estos enfoques pierden de vista que las organizaciones existen por y para producir unos determinados resultados, por lo que la implementación de una determinada herramienta de gestión de calidad debería estar justificada en la naturaleza y magnitud de los resultados concretos que se espera obtener. Desde este punto de vista, la inversión para la elaboración de un producto se convierte en un elemento de la estrategia de la microempresa, depende de su visión del entorno en el que opera y de sus objetivos a medio y largo plazo. El desafío es evaluar si es conveniente lanzar este proyecto en particular, donde se ha seleccionado para el análisis la Ciudad de Jipijapa. Por el tipo de producto, el cliente es de ingreso bajo, medio-alto y alto; ya que este circula en el mercado a diario a realizar compras y lo pueden adquirir para eventos sociales como cumpleaños, primeras comuniones, bautizos, etc. La compra es sencilla, acercarse a nuestra microempresa o llamarnos a nuestros teléfonos y adquirir las barritas de turrones ya sea por cantidades al por menor o también al por mayor de acuerdo a las necesidades que presenten nuestros clientes; y en caso de llamarnos la entrega se la realizara a domicilio para mayor comodidad de nuestro ellos.es_ES
dc.format.extent73pges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJipijapaes_ES
dc.subjectInversiones_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectElaboraciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleProyecto de inversion para la creacion de una microempresa dedicada a la elaboracion y comercializacion de turrones crash, en la ciudad de Jipijapa, año 2011es_ES
dc.typeTesinaes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECU-COEXT-2011-9.pdfTesina Texto Completo1,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons