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Título : GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: CASO COOPERATIVA DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL 7 DE NOVIEMBRE DEL CANTÓN PAJÁN, AÑO 2021
Autor : Ayón Ponce, Gino Ivan
Vera Choez, Mariuxi Roxana
Palabras clave : Control
compromiso
Fecha de publicación : 17-ene-2022
Editorial : Jipijapa.UNESUM
Citación : Vera Choez Mariuxi Roxana(2021)GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: CASO COOPERATIVA DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL 7 DE NOVIEMBRE DEL CANTÓN PAJÁN, AÑO 2021.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.160pg
Resumen : La gestión del talento humano permite detener, motivar y capacitar al personal para alcanzar objetivos trazados, por ende, el personal debe estar motivado a dar un buen servicio para satisfacer al cliente. tiene como problemática la falta de liderazgos por parte del talento humano que no organiza bien su tiempo, lo que ocasiona que no se realice las actividades de la cooperativa de una manera planificada y organizada, el objetivo general es determinar de qué manera influye la gestión del talento humano en el servicio de atención al cliente de la cooperativa de transporte interprovincial 7 de noviembre del cantón Paján, la metodología utilizada es de tipo descriptivo y de campo bajo un enfoque cualitativo y cuantitativo que emplea un diseño no experimental ya que se basó en la búsqueda de resultados verídico basándose en los métodos inductivo, deductivo, documental, estadístico por otro lado se llegó a las siguientes conclusiones ya que se realizó el análisis FODA, donde se pudo evidenciar la situación actual y operativa de la cooperativa tanto en el aspecto interno y externo por la cual una de las causas principales es que no cuentan con una infraestructura adecuada por la cual no se aplica una buena gestión y no existe en la actualidad una inversión para que los buses se modernice y de esa manera puedan operar y realizar sus actividades en un ambiente armónico tanto para los choferes y los usuarios que adquiere el servicio
Descripción : Human talent management allows us to stop, motivate and train staff to achieve set objectives, therefore, staff must be motivated to provide good service to satisfy the customer. has as a problem the rise in the price of fuel at the national and provincial level that makes the partners and board of directors not find a good dialogue and at the same time the internal regulations are breached and they are unable to serve the General Objective is to determine what The way human talent management influences the customer service of the interprovincial transport cooperative 7 de Noviembre del Cantón Paján, the frequency used is descriptive and field under a qualitative and quantitative approach that uses a non￾experimental design already which was based on the search for truthful results based on inductive, deductive, documentary, statistical methods. The following conclusions were reached since the swot analysis was carried out, where the current and operational situation of the cooperative could be evidenced both internally and externally, for which one of the main causes is that they do not have an adequate infrastructure due to which does not apply good management and there is currently no investment for the buses to be modernized and in that way they can operate and carry out their activities in a harmonious environment for both the drivers and the users who acquire the service
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/3461
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