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Título : MÉTODO B2C Y SU APLICABILIDAD EN LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS EN EL CASCO COMERCIAL DE PICOAZÁ DEL CANTÓN PORTOVIEJO
Autor : BAQUE CANTOS, MIGUEL AUGUSTO
POSLIGUA CHILÁN, ERICKA JAZMIN
Palabras clave : B2C
Promoción
Fecha de publicación : 16-nov-2021
Editorial : Jijpijapa.UNESUM
Citación : POSLIGUA CHILÁN ERICKA JAZMIN(2021)MÉTODO B2C Y SU APLICABILIDAD EN LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS EN EL CASCO COMERCIAL DE PICOAZÁ DEL CANTÓN PORTOVIEJO.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.120pg
Resumen : En el presente trabajo de investigación cuyo tema: “Método B2C y su aplicabilidad en la comercialización de los productos ofertados en el casco comercial de Picoazá del cantón Portoviejo”, se origina a partir de una serie de problemáticas relacionadas con la falta de estrategias para la potencialización comercial que ayuden a promocionar y vender sus diversos productos eso a causa del desconocimiento del mercado microempresarial por parte de los comerciantes que no saben qué estrategia utilizar por lo que su efecto es su poca rentabilidad económica, y el limitado conocimiento del marketing digital; el objetivo de la investigación fue analizar el método B2C y su aplicabilidad en la comercialización de los productos ofertados en el casco comercial de Picoazá del Cantón Portoviejo, los métodos utilizados fueron, el método exploratorio, el analítico-sintético, el bibliográfico y estadístico, permitiendo fortalecer científicamente el trabajo y los procesos a seguir, de igual forma, las técnicas aplicadas fueron la entrevista y encuesta para obtener la información referente a la situación del casco comercial de la parroquia de “PICOAZÁ”. Finalmente, en base a esta problemática se planteó como propuesta un plan de acción de estrategias de marketing B2C para mejorar la comercialización de los productos del casco comercial de la parroquia Picoazá del cantón Portoviejo
Descripción : In the present research work whose subject: "B2C method and its applicability in the commercialization of the products offered in the commercial center of Picoazá of the Portoviejo canton", originates from a series of problems related to the lack of strategies for the commercial potentialization that help to promote and sell their various products, due to the lack of knowledge of the microenterprise market by merchants who do not know what strategy to use, so its effect is their low economic profitability, and the limited knowledge of digital marketing; The objective of the research was to analyze the B2C method and its applicability in the commercialization of the products offered in the commercial center of Picoazá of the Cantón Portoviejo, the methods used were, the exploratory, analytical-synthetic, bibliographic and statistical method, allowing scientifically strengthen the work and the processes to be followed, in the same way, the techniques applied were the interview and survey to obtain information regarding the situation of the commercial center of the parish of "PICOAZÁ". Finally, based on this problem, an action plan of B2C marketing strategies was proposed as a proposal to improve the commercialization of the products of the commercial center of the Picoazá parish of the Portoviejo canton.
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/3319
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