Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/2690
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBAQUE CANTOS, MIGUEL-
dc.contributor.authorBAQUE GUTIERREZ, JULISSA LISETH-
dc.date.accessioned2021-01-22T03:24:08Z-
dc.date.available2021-01-22T03:24:08Z-
dc.date.issued2021-01-22-
dc.identifier.citationBAQUE GUTIERREZ JULISSA LISETH(2021)EL MARKETING DIGITAL Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE CAFÉ TOSTADO Y MOLIDO “DON CALLE” EN EL CANTÓN JIPIJAPA..Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.103pges_ES
dc.identifier.otherAdministración Empresas Agp./2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/2690-
dc.format.extent103pges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJipijapa.UNESUMes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.titleEL MARKETING DIGITAL Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE CAFÉ TOSTADO Y MOLIDO “DON CALLE” EN EL CANTÓN JIPIJAPAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Administración de Empresa Agropecuaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BAQUE GUTIERREZ JULISSA LISETH.pdfTesis texto completo930,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons