Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/2690
Título : EL MARKETING DIGITAL Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE CAFÉ TOSTADO Y MOLIDO “DON CALLE” EN EL CANTÓN JIPIJAPA
Autor : BAQUE CANTOS, MIGUEL
BAQUE GUTIERREZ, JULISSA LISETH
Fecha de publicación : 22-ene-2021
Editorial : Jipijapa.UNESUM
Citación : BAQUE GUTIERREZ JULISSA LISETH(2021)EL MARKETING DIGITAL Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE CAFÉ TOSTADO Y MOLIDO “DON CALLE” EN EL CANTÓN JIPIJAPA..Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.103pg
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/2690
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Administración de Empresa Agropecuaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BAQUE GUTIERREZ JULISSA LISETH.pdfTesis texto completo930,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons