Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/2491
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBAQUE CANTOS, MIGUEL AUGUSTO-
dc.contributor.authorPINCAY REYES, THALIA JOHANNA-
dc.date.accessioned2020-10-15T14:25:36Z-
dc.date.available2020-10-15T14:25:36Z-
dc.date.issued2020-10-14-
dc.identifier.citationPINCAY REYES THALIA JOHANNA(2020)ESTRATEGIA DE LÍNEA DE PRODUCTOS Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE LA ASOCIACIÓN DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN DE LA “COMUNA SANCAN.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.116pges_ES
dc.identifier.otherComercio/2020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/2491-
dc.format.extent116pges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJipijapa.UNESUMes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.titleESTRATEGIA DE LÍNEA DE PRODUCTOS Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE LA ASOCIACIÓN DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN DE LA “COMUNA SANCANes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS PINCAY REYES THALIA JOHANNA UNESUM.pdfTesis texto completo2,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons