Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/2468
Título : EL CONTEXT MARKETING COMO ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES PARA EL SECTOR HOTELERO EN EL CANTÓN PUERTO LÓPEZ
Autor : CAÑARTE QUIMIS, TERESA
PARRALES GONZÁLEZ, YELSIN ERNESTO
Fecha de publicación : 14-ago-2020
Editorial : Jipijapa.UNESUM
Citación : PARRALES GONZÁLEZ YELSIN ERNESTO(2020)EL CONTEXT MARKETING COMO ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES PARA EL SECTOR HOTELERO EN EL CANTÓN PUERTO LÓPEZ.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.143pg
URI : http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/2468
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL CONTEXT MARKETING-convertido (1).pdfTesis texto completo2,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons