Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/2442
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZea Barahona Carlos-
dc.contributor.authorPazo Menéndez Wesner Leonel-
dc.date.accessioned2020-08-11T19:08:49Z-
dc.date.available2020-08-11T19:08:49Z-
dc.date.issued2020-08-12-
dc.identifier.citationPazo Méndez Wesner Leonel(2020)LAS TIENDAS VIRTUALES Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LA COMERCIALIZACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE LA MICROEMPRESA DEL CASCO COMERCIAL DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA.Jipijapa.UNESUM.Facultad de Ciencias Economicas.78pges_ES
dc.identifier.otherECONOMIA/2020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unesum.edu.ec/handle/53000/2442-
dc.format.extent78pges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJipijapa.UNESUMes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.titleLAS TIENDAS VIRTUALES Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LA COMERCIALIZACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE LA MICROEMPRESA DEL CASCO COMERCIAL DE LA CIUDAD DE JIPIJAPAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN WESNER PAZO LISTO.pdfTesis texto completo3,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons